MALES RESPIRATORIOS, VIRUELA DEL MONO

 


Apocalipsis Adelantado


 

VIRUS CREADOS Y ESPARCIDOS POR EL HOMBRE

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

Con los Mandamientos minimizados, los Sacramentos creídos, obsoletos, las Bienaventuranzas olvidadas, la Santa Misa considerada un ritual y la Consagración del Cuerpo y la Sangre de MÍ Hijo tomado como una escena dentro de una ceremonia y no como un milagro, han sido suplantados el pensamiento, la razón y la inteligencia por un solo modo de obrar anulando la voz de la consciencia para que así, el hombre viva como desea según exige lo mundano:

 

El pensamiento humano se encuentra centrado en la opresión del más débil siendo el causante del distanciamiento y disminución de los Dones con que el Padre dotó al hombre; la inteligencia humana ha sido suplantada por el adoctrinamiento del hombre hacia el mismo hombre mediante la ignorancia y la inconsciencia humana es la causa del distanciamiento y entorpecimiento del encuentro con su Creador, dando paso al alejamiento humano de la enseñanza Divina y abriéndose a la libertad mal interpretada.

 

 

¡CON FACILIDAD, LAS ALMAS SE HAN IDO PERDIENDO!

 

He anunciado los acontecimientos que se van suscitando en medio de la humanidad como Padre de Amor, de Misericordia y de justicia para que se conviertan y enmienden el camino desaforado que lleva a la perdición; he llamado a Mi Pueblo a la conversión, pero en su lugar, se mofan de Mis instrumentos fieles, de Mi Palabra y de la de Mi Madre… El hombre, al olvidarme, se modela a sí mismo como una criatura débil y su reacción es el querer ser más grande y poderoso que Yo:

 

Ahí es cuando el demonio, enemigo del alma, lo invade con su maldad llevándole a cometer faltas graves contra el quinto Mandamiento, en una marcada rebeldía hacia el cumplimiento del primero de ellos.

 

 

¡DESCUBRAN AL ENGENDRO DEL MAL!

 

Con gran elocuencia, el anticristo se ha presentado ya ante la humanidad sin que ésta le reconozca; el engendro del mal conducirá (conduce) a esta generación a una gran batalla, no solo física sino espiritual… El engendro del mal es más astuto que ustedes y su gran emisario, el anticristo, se encuentra ante la mirada de la humanidad, ocupando un cargo político elevado desde donde dirige la más grande persecución sobre Mis hijos, aparentando, para no ser descubierto, tener un gran carisma que hace de los incautos, sus admiradores y seguidores.

 

 

¡DISCIERNAN, NUTRAN EL CONOCIMIENTO!

 

Descubran al engendro del mal, al impostor anticristo, al que ha venido a robarles el alma para llevárselas al infierno, al que viene a esclavizarlos y a usurpar lo que es Mío… ¡Reaccionen!... Quien no reconoce Mi Verdad no reconocerá al engañador que atropellará y llevará a padecer a Mis fieles: Aceptarán a aquél que vendrá a tomar Mi Reino falsamente.

 

 

QUIEN NO PADECE MIRA DE LEJOS EL DOLOR AJENO:

 

Los que no padecen persecución miran con frialdad las desgarradoras escenas de crueles masacres; el que no padece no necesita del consuelo ni de la oración de tantas almas que Me aman. Uno de los frutos del mal en la criatura humana es el egoísmo y éste resalta en este instante, por ello, el padecimiento del que sufre es un padecer solitario.

 

 

MASONES, ILUMINATIS Y COMUNISMO:

 

Los dirigentes de las grandes naciones del mundo, los que ejercen gran influencia para que se firmen acuerdos que luego son rotos en el silencio y la traición mutuas, poseen poder terreno dado por el mismo pueblo al que luego llevan a la muerte como ovejas al matadero: Las grandes y poderosas potencias del mundo avanzan sin que ustedes sean conscientes, cercando a las naciones pequeñas, dominándolas con el comunismo por la ignorancia de Mis hijos que no se han dispuesto a adentrarse en el conocimiento para que el ESPÍRITU SANTO ilumine la inteligencia, el pensamiento y la razón… Al poseer diferentes ideologías, los dirigentes masones, comunistas e iluminatis que se confabulan contra Mi Pueblo, miran con satisfacción cómo los laceran.

 

La masonería es un arma destructiva, sobre todo para aquellos que no ahondan en la vida de Mi Hijo y no cumplen a cabalidad su Palabra: Al ignorante todo le engaña y todo le sorprende, todo es novedad… ¡Cumplan la Palabra de Mi Hijo y los Mandamientos!... No se admiren de las novedades, vivan los Sacramentos y sean partícipes en el cotidiano vivir de las Bienaventuranzas… Los iluminati se han posesionado de parte de Mis hijos con las nuevas tendencias e ideologías modernistas.

 

¡OREN POR RUSIA!

 

Al no haberse cumplido la petición de Mi Madre en Fátima, las consecuencias de esta desobediencia las están viviendo y se intensificarán, serán de gran sufrimiento y cuando despierten, lamentarán el no haber insistido en dicho cumplimiento… No miren lo terreno, miren hacia lo Alto, no desprecien las señales y los signos, permanezcan atentos antes de que el gran flagelo que ha creado el hombre hiera de muerte a la humanidad… El hombre ha creado lo que usará: La energía nuclear

 

 

¡REFÚGIENSE EN EL CORAZÓN DE MI MADRE!

 

A Ella le he entregado Mi Pueblo, tomen su Mano, tomen el Santo Rosario del cual pende Mi Cruz, no teman llevarla con amor y con fe, teman perder el alma. El peso de cuanto ustedes colocan sobre Mi Cruz es espantoso: Mi Hombro soporta la desobediencia de Mi Iglesia y la de su jerarquía; la llaga de Mi Hombro es más profunda y toca con mayor fuerza Mi Hueso que siento como si se fuera a partir… Mi Pasión vive permanentemente en medio de ustedes, Soy lacerado y coronado de espinas.

 

No teman con terror, no están solos, las fuerzas del mal no prevalecerán  sobre Mi Pueblo, no vencerán al Rey de Cielos y Tierra… Soy el Creador de cuanto existe y vengo por ustedes, por Mis discípulos, por Mis apóstoles de los últimos tiempos, por los que Me aman… No busque a Mi Hijo en lo extraordinario y fantasioso, Él actúa en el silencio transformando corazones, tengan presente y claro que satanás obra y actúa en el espectáculo para así impresionar a los incautos.

 

Vengo a presentar a la humanidad al Enviado de Mi Hijo para que se enfrente y derrote al anticristo, engañador de su pueblo, Vengo a aplastar la cabeza de la serpiente… Vengo por Voluntad Divina a guiar ésta generación hacia el triunfo final, no sin antes ésta humanidad sea examinada por Mi Hijo y por cada uno a sí mismo (el aviso); Vengo a protegerles con Mi Manto Celeste, a iluminarles el camino para que no se extravíen, a conducirles a la Vida Eterna.

 

 

LA GRAN PLAGA DEL TERRORISMO:

 

Continuará avanzando de país en país sobre toda la humanidad causando grandes estragos… ¡Aférrense a la oración, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, sean cumplidores de la Voluntad Divina!... ¡Oren por Colombia, padecerá en su suelo donde se ha derramado sangre inocente, cantidad de criaturas perderán la vida!... ¡Oren por Estados Unidos, luego de comandar y ejercer poder sobre los pueblos será traicionado, abandonado y sometido por los que se llaman a sí mismos sus aliados!... ¡Oren por Venezuela, la sangre correrá por esta tierra!

 

 

¡NUEVOS VIRUS NUEVAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS APARECEN!

 

La peste continúa avanzando sobre la humanidad, instante a instante, sin que sean conscientes de ello; las Compañías encargadas de distribuirla sobrevuelan los países envenenando el aire que respiran y, por ende, el organismo de las criaturas humanas… Ustedes hablan del quinto pico de la pandemia, de las enfermedades respiratorias, de la viruela del mono y aceptan todo a sabiendas que proviene del mismo hombre:

 

 

LES LLAMO A UTILIZAR LAS PLANTAS FUMARIA OFFICILANIS EN SUS TALLOS, FLORES Y HOJAS Y LA CALÉNDULA, PARA COMBATIR LAS AFECCIONES DE LA PIEL Y EL AJO.

 

 

 

¡NUTRAN EL CONOCIMIENTO, DESCUBRAN A LOS RESPONSABLES ILUMINATIS, GENOCIDAS DE SATANÁS!

 

Los interesados en reducir la población mundial solo les dan breves respiros para hacerles creer que la peste ya se fue, que ya todo pasó, pero no es así… Nuevos virus y enfermedades desconocidas seguirán apareciendo, seguirán siendo esparcidos sobre la humanidad: ACEPTEN YA QUE SOLO MI HIJO LES PUEDE SALVAR.

 

Viven instantes como nunca antes se han vivido, no se resistan a la conversión ni pongan excusas para no obedecer… Mi Hijo les alerta y, respetuoso del libre albedrío del hombre, espera pacientemente a ser llamado como Yo espero que tomen Mi Mano: La oración es poderosa cuando se realiza de corazón, entregándose a la guía del ESPÍRITU SANTO, su fortaleza es muralla de protección para los pueblos a los que les invito a proteger con Ella.

 

¡SE ENCUENTRAN EN EL INSTANTE DEL ÚLTIMO INSTANTE Y LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE, MADRE DE LOS MALES, CONTINÚA SURGIENDO EN ESTE MOMENTO, SIENDO EN PARTE LA CAUSA DEL SUFRIMIENTO DE ÉSTA GENERACIÓN¡