CURIOSIDAD POR LO DESCONOCIDO

CURIOSIDAD POR LO DESCONOCIDO



ESCLAVITUD POR EL PECADO

 

Jesús Nuestro Señor y María Nuestra Madre se dirigen a la humanidad:

 

Así como Mi Hijo fue traicionado una primera vez, lo continuará siendo, pero su Amor es infinito y les espera, aguarda la conversión de cada uno de ustedes; mediten sobre la vida de cada uno y mírense sin máscaras… Se darán cuenta a sí mismos que no son lo que Mi Hijo desea:

 

¡Cuánto engaño y soberbia, cuánta condena que se volverá en su contra!... ¡Cuánta división y prueba para la Iglesia de Mi Hijo!... ¡Cómo es tratado por sus consagrados y cuántos de ellos veneran el dinero!... ¡Cuántos son gobernados por el mal y viven en la impureza!... ¡Cuántas mentiras a ustedes mismos y cuántos propósitos sin cumplir!... ¡Cuántos disimulos ante el mal y cuánto conformismo!... ¡Cuánto desconocimiento del mal que les rodea y cuánta indecisión y tibieza en ustedes!... ¡Cuán poca fuerza de voluntad!

 

EL MAL HA SEMBRADO LA IRA EN LA HUMANIDAD PARA QUE EL HOMBRE SEA VERDUGO DE SÍ MISMO:

 

¡Cómo carece de amor ésta generación!... ¡Cuántos corazones endurecidos por la traición, la persecución y el desengaño!... ¡Cuántas mentes inspiradas por el mal desvían en un segundo el camino del hombre!... ¡Cuántas armas con el sello de la muerte exterminan a miles de seres humanos en un instante y cuánta crueldad en contra del mismo ser humano!... ¡Cuántos inocentes exterminados, cuántos abortos propiciados!... ¡Tantos hijos despreciando el Don de la Vida y dando muerte a sus semejantes!

 

NINGUNA PURIFICACIÓN LE HA SERVIDO A LA HUMANIDAD

PARA RECHAZAR EL PECADO

 

En la primera, enviada por el Padre que fue el agua, el hombre nuevamente se corrompió; en la segunda, la Sangre de Mi Hijo les redimió y a cambio, le han entregado al demonio el poder sobre ustedes mismos tomando con desprecio los bienes que el Padre les entregó: Fácilmente satanás les doblega y caen en sus trampas por desconocimiento o por comodidad… Traicionan y desobedecen a Mi Hijo acogiendo el mal como arma para dominar a sus hermanos transformándose en seguidores del anticristo que llegó para dividir, para dar muerte y para condenar a las almas al fuego eterno.

 

¡EL MISMO INFIERNO SE HA VOLCADO SOBRE LA HUMANIDAD PARA HACERLA PERECER ANTES DE QUE SE ARREPIENTAN Y ASÍ, NO SALVEN EL ALMA!

 

Caminan en medio de tropiezos, deben reparar y enmendar… ¡Aléjense de todo aquello que les lleve al mal, en el Nombre de Mi Hijo le vencerán!... Como hijos de Mi Hijo, sumérjanse en su Sacratísimo Corazón, conságrense a Él y sean muralla que se eleve sin permitirle al mal penetrar en sus corazones a través de los sentidos; dominen los sentidos, no permitan que éstos les sometan; no participen de la maldad existente en el mundo, sean la diferencia, señal de que son parte del Resto Santo.

 

Es indispensable el conocimiento de la actualidad para que disciernan las señales que se dan y que no deben pasar inadvertidas; cada señal es un anuncio que Yo he dado a la humanidad; Mi Corazón permanece abierto para acoger a quienes deseen aceptarme como Madre e intercesora… Libérense de los vicios y dejen los apegos para ser libres; ignoren las ataduras sin anular el yo humano que, amparado en la necedad y en las falsas esperanzas, continúa llevándoles al precipicio donde les espera satanás.

 

No continúen en medio de lo salvaje de la humanidad pues actúan peor que las fieras salvajes, sin lealtad ni unidad, unos contra otros, despedazando obras e instrumentos… Es la reacción propia de criaturas humanas que se encuentran en algún camino de la vida pensando que Me aman, pero son ignorantes de Mi Palabra pues rechazan los signos y señales que Mi Casa ha anunciado y en éste instante se cumplen.

 

DESEO QUE LAS ALMAS SE SALVEN

Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD

 

No piensen que con buenas intenciones se  salvarán, pues éstas no salvan sin obrar ni actuar como es deseo Divino, no humano: No basta con buenas intenciones; en el infierno se encuentran las buenas intenciones no cumplidas… Para alcanzar la vida eterna tienen que ser cumplidores de Mi Voluntad en plenitud.

 

El hombre debe rebelarse contra la esclavitud a la que le ata el pecado y para lograrlo, tiene que adentrarse en el conocimiento del amor, tienen que conocerme a Mí:

 

Mis obras son engendradas por Mi Amor y Mi Justicia para con Mis hijos a quienes amo… Les proveo en la Creación de cuanto necesitan y más para que no busquen otras aguas, pero no satisfechos con cuanto poseen, ahondan en lo desconocido penetrando en la oscuridad que les lleva a alejarse de Mí. La criatura humana desarrolla la curiosidad, lo que no es incorrecto hasta que ésta supera su voluntad y le lleva a adentrarse en todo cuanto no es Mi Voluntad.

 

¡EN NINGUNA CRIATURA ENCONTRARÁN MISERICORDIA COMO LA MÍA!

 

Al pecador se la ofrezco toda para que se convierta y se dirija a la verdadera vida; a quienes merecen penas mayores, se las entrego para que las penas sean menores; a quien  Me ama mucho, Mi Misericordia le abraza y le cubre: El padecer es un acto de Misericordia hacia ustedes… Si es tomado con paciencia y amor, dará frutos en abundancia y se acercarán más a Mí… Con dolor miro a los hombres repudiarme y blasfemar en sus instantes de aflicción considerándome ser el culpable de sus desventuras sin detenerse a meditar que si claman Mi Misericordia, Les daré el bálsamo de Mi Amor, solo que no siempre, lo que el hombre Me solicita, es lo mejor para su vida.

 

SENTIMIENTO DE ABANDONO DE LA HUMANIDAD:

 

La humanidad ayuda y propicia a que los Míos continúen en lo mundano y pecaminoso, pero cuando Mis hijos deciden alejarse del mundo, se encuentran solos: Que esto no les lleve a caer en la derrota ni a buscar un consuelo teñido por el pecado que nace de la denigración y culpa de Mis hijos¡Acudan a Mí en todo instante!... El padecer no queda sin dar frutos cuando es para bien, pues las aflicciones purifican y disminuyen las faltas… EN CADA PURIFICACIÓN EL ALMA SE ELEVA HACIA MÍ.