MEDIOCRIDAD ESPIRITUAL

MEDIOCRIDAD ESPIRITUAL



OSCURIDAD HUMANA

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad

 

DOCUMENTOS, TÍTULOS, POLÍTICA Y DINERO…

¡PURA APARIENCIA Y VANIDAD!

 

El mundo se mueve por documentos, por títulos por política y por dinero, ´pero penetrar en el Misterio del Amor de Mi Hijo, no se compra sino se gana y quienes deseen ganar esa relación con Él y Conmigo, deben aprender a tomar su cruz y ser expertos en Amor. La liviandad con que camina el hombre en éste instante le lleva a ser mediocre espiritualmente aun siendo letrados, teólogos o expertos en la Sagrada Escritura: Mantienen títulos para sobresalir ante sus hermanos, pero la relación espiritual con Mi Hijo y Conmigo, la hacen a un lado.

 

¡Cuántos que no poseen títulos si tienen el Amor de Mi Hijo para compartirlo con sus semejantes y ser testimonio del verdadero obrar y actuar del cristiano!... ¡Cuántos muestran sus títulos y dicen predicar la Sagrada Palabra pero sus corazones se encuentran vacíos de Amor Verdadero hacia  el prójimo!... Tengan presente que el anticristo, en éste instante, mueve las mentes de los grandes políticos de la tierra para que ejecuten sus planes al pié de la letra.

 

DUREZA DE CORAZÓN:

 

Los perseguidores del Amor de Mi Hijo no cesan en su afán  de hacer desaparecer el Amor Divino de la faz de la tierra y como secuaces que son de satanás, se han empecinado en que el hombre se vuelva contra el mismo hombre, oscureciéndole la mente, nublándole el pensamiento y endureciéndole el corazón, para que no piense, no razone, no sienta y siga como autómata a quien llegará a dirigir a la humanidad haciéndose pasar como un salvador.

 

Aumentará la violencia causada por el espectro del terrorismo y se continuará devastando la tranquilidad de los pueblos sin justificación alguna:

 

La vida no es ni será respetada, al contrario, será complacencia llevar al sufrimiento a las víctimas inocentes de la humanidad, generándose un populismo a través de los medios de comunicación masivos que, con sus palabras, notificaciones y proclamas, aumentarán las ansias de algunos para apoyar a quienes miran equivocadamente como héroes, ante una sociedad que no sabe cuál rumbo tomar. Las grandes naciones buscarán (buscan ya) fuera de sus fronteras lo que poseen en su propio territorio; la dureza del corazón humano llegará a ser tan extrema, que la sangre dará más sed al que se mantiene lejos de Mi Hijo unido a ideologías contrarias a la Divina Palabra.

 

EL ETERNO PRESENTE:

 

¡Cuán complicado es el hombre!... Busca la más mínima diferencia para causar conflictos cuando Yo Me doy a los Míos cada instante sin detenerme… No todos son iguales, sí,  pero existe un solo camino para llegar a Mí: El camino angosto y la puerta estrecha, el que transitan los mansos y humildes de corazón, no el de los que Me han personalizado y pisotean a los humildes y sencillos, a esos a los que Me Doy para enseñarle a la humanidad que Yo Soy su Dios y Elijo a quien se entrega a Mí como un niño para que Yo le instruya y Me conozca tal cual Soy.

 

Deben conocerme para que Me reconozcan, Me mantengo en cada uno en forma particular comunicándome con las almas continuamente porque Soy el Eterno PresenteNo deseen personalizarme o detenerme en el tiempo humano, sean conscientes ante todo de que tienen un gran enemigo que lucha constantemente para llevarles a caer y alejarles de Mí por todos los medios y en todos los aspectos del cotidiano vivir

 

¡EL HOMBRE NO PUEDE LLEGAR A LA VIDA ETERNA POR SÍ SOLO!

 

Ustedes buscan la perfección, algo positivo, pero han caído en la mayor imperfección de todo momento al desconocerme y retirarme de su existir: La soberbia… El mal no posee ojos, pero todo lo mira, no posee palabra, pero llega al corazón del hombre y le habla, no posee pies ni manos, pero utiliza las del ser humano para causar maldades y desesperar a las criaturas humanas… Ustedes dicen temerle, pero no lo puede evitar si Me desconocen y al desconocerme, no Me pueden amar… Si no profundizan en Mí y se preparan para que penetre en ustedes el ansia de conocerme para alcanzar la salvación, no podrán pensarme: Yo puedo salvarles, sí, pero con la voluntad humana dispuesta para ello, pues ante la ignorancia espiritual, aunada a la soberbia del hombre, ésta le traiciona para que no reconozca el engaño al que le conduce el mal.

 

PUEBLO SIN INSTRUCCIÓN:

 

¡Busco sin descanso a Mi pueblo, a ése que Me desconoce y Me cierra la puerta, no solo del corazón, sino de su voluntad humana!... ¡Han sido elegidos y como tal, imprimí en cada uno el camino para que encuentren la Casa de Nuestra Trinidad!...¡Son ellos, Mis hijos esperados en todo momento, hasta el último instante!... Mi Pueblo no ha sido instruido como Yo lo dejé escrito para que al pecado se le llame pecado pues pecado es, y el mal, mal es; el que vive en el mal sin arrepentirse, en él perecerá… ¡Cuán libre es el hombre cuando en Mi libertad camina!... Ante la rebeldía del mismo hombre que no obedece a Mis pedidos, éste padece por su propia cuenta y Me culpan a Mí de esto.

 

Hijos predilectos: ¡Instruyan a Mi Pueblo insensato que dice ser salvo sin haberse purificado de cuantas malas acciones comete, sin reconocer el error en el que viven, sin reconocer que no son dueños de la vida ni reconocerse limitados!... Frente a tanta soberbia, es que el hombre se purificará a sí mismo (ya lo hace)… Soy Dios que mira el obrar y actuar de los suyos esperando para que regresen a Mí los que se encuentran perdidos y alentando a los que no se apartan de Mí; como Dios, no desprecio al que se arrepiente, pero no acojo el pecado ni lo miro con indiferencia, pues por ello es que les ha sido dada la Ley, de lo contrario, Mi Padre no la hubiera entregado para que fuera cumplida.

 

DESEO QUE QUIEN LEA ÉSTA MI PALABRA, MEDITE Y TOME CONSCIENCIA DE QUE NO PUEDE PERMITIRSE A SÍ MISMO PERDERSE… ¡LES PERMITO CONTINUAR HASTA QUE CADA UNO REGRESE A MÍ!