AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA DIVINA SIN LÍMITES

 AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA DIVINA SIN LÍMITES


GUERRA ENCUBIERTA Y ATMÓSFERA CONTAMINADA

 

Jesús Nuestro Señor y María Nuestra Madre se dirigen a la humanidad:

 

El impostor está a la puerta de la humanidad en éste instante, ha iniciado su ataque silencioso en Mi contra y en contra de todos los que se declaren como Mis fieles: Mi cuerpo místico padecerá lo indecible… En cuanto más cercano se encuentre el develarse a la humanidad la identidad de la persona del anticristo, mayor será la persecución contra Mis hijos leales, mientras que Mis instrumentos, los profetas, serán objeto de burla. El engendro del demonio es custodiado por la élite que rige el destino de la humanidad, élite que, mediante el poder que tiene, acentúa su dominio con represiones sociales valiéndose de sus aliados: A través de la salud les llevarán a entregarse al enemigo en tanto la masonería, tentáculo del anticristo, encontrará su punto crucial para dominar a la iglesia de Mi Hijo, haciendo público su poder oculto  retirándose la máscara frente a un pueblo que no puede intervenir en éste aspecto.

 

¡SALVEN EL ALMA!

 

La presencia del mal sale al encuentro del hombre en toda situación, precipita sus acciones y la criatura humana solo lo mira de lado cuando la realidad es que ha asumido la potestad que había entregado a varias potencias para alterar la naturaleza humana y los Elementos… Arrasará a Mi hijos y las posesiones que tengan, serán destruidas con el fin de que busquen amparo en los que trabajan para él: Los incrédulos, los malvados y los que han vivido en la oscuridad que serán como buitres en busca de su presa…

 

Vivirán nuevamente el dolor y los incrédulos se alzarán con mayor fuerza en contra de los Míos; lo justo será inadecuado, más de lo que en éste instante es; el bien será visto con desprecio y el hombre recto escuchará la falsa doctrina que de la boca del mal se propagará por toda la tierra, pero siendo ecuánime, sabrá diferenciar lo que el ignorante tomará como acertado… por ello, les llamo a que con prontitud, se afiancen en la fe para no ser de los que Me desconocen… ¡Salven el alma!

 

EL SOL SE MANTIENE EN CONSTANTE EBULLICIÓN:

 

El instante se acorta, los rayos solares contaminados caen sobre la humanidad y la debilidad en el hombre se hace sentir en su cuerpo sin dar lugar a que resista las insinuaciones de satanás que le llama a dejar de lado la Gracia, la penitencia y la fe, siendo engañado con falsedades para que caiga en el error y en el mal obrar. El hombre no previó que la atmósfera se contaminara por el impacto del sol y por los efectos de las creaciones de su propia autoría que superan las expectativas de la ciencia: El armamento que con sus propias manos creó para combatir a sus enemigos; la guerra no se ha detenido, se encuentra encubierta en un territorio para tomar desprevenido al ser humano…Las nubes avanzan con velocidad, el hombre las mirará y desconocerá lo que observa pues nada volverá a ser familiar para quien se entregue al maligno opresor.

 

LA INFLUENCIA DEL PECADO:

 

Del cielo descenderá una gran señal que llegará a la tierra, un meteorito que hará devastación; las potencias no lo ignoran, ustedes tampoco puesto que han sido advertidos por Mi Hijo y por Mí: Será una señal que causará espanto dejando muerte a su paso por el tsunami que provocará: La alteración sobre el hombre será visible al igual que sobre el clima y la naturaleza en su totalidad… Se acerca el cometa anunciado y con su cercanía, terremotos y tsunamis continuarán impactando inclusive a los animales que cambiarán sus costumbres y su trato con el hombre… ¡Es la influencia del pecado sobre lo que le rodea aunque el ser humano no lo crea!... ¡Toda la creación interactúa con el hombre y recibe de éste lo que contiene en su interior, por lo que no reconoce al que Me desprecia y Me desobedece!

 

¡AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA SIN LÍMITES!

 

Como un ave se remonta por el aire, así las almas que sobreabundan en Mi Amor, son las que se remontan en el camino espiritual y conocen bien Mi Misericordia sin descartar Mi Justicia… Y es que en éste instante, evocan Mi Misericordia pero para justificar el pecado: Hablan de Ella con palabras vacilantes llevando a hacer creer a Mi pueblo que, sin arrepentimiento, se es digno de alcanzar Misericordia…

 

¡TRANSITEN LOS CAMINOS CONTANDO CON EL AUXILIO DE MI SANTO ESPÍRITU!

 

No crean en lo que no es verdadero, cada paso que den debe ser guiado por Él.

 

Mi Amor, depositado en cada uno de Mis hijos, les debe llevar a reconocer que, si no Me aman como Yo les amo, si no viven siendo testimonio de Mi Amor y si en el último instante de sus vidas se niegan a reconocerse pecadores y reconciliarse Conmigo, Mi Amor es retirado por voluntad de ustedes y, en su lugar, el desamor y el odio les colmará, no alcanzando la vida eterna… ¡Cuán equivocado se encuentra el hombre que actúa así!... ¡Mi Amor, Mi Misericordia y Mi Justicia no tienen límites!... En el Lago de fuego se encuentran las almas privadas totalmente de Mí, ahí no existe el amor… ¡Eso es lo que ganarán sin Mi Amor!... ¡Que diferente sería si la humanidad hubiese tomado el camino recto obrando y actuando a Mi semejanza!... ¡Cuántas virtudes poseerían los hombres!... ¡Cuán diferente sería éste instante!... ¡Mi Luz invadiría a todos y el fuego de Mi Justicia no les tocaría!

 

¡EL INSTANTE NO DA ESPERA, ANSÍO A MIS HIJOS YA!

 

Amados Míos: No Me busquen fuera de ustedes, búsquenme en el interior de cada uno donde oprimido, espero una palabra… ¡Señor Mío!... Mi Misericordia no desprecia a quien llega ante Mí arrepentido… Recibirán Mi auxilio y Mi paz para que no desesperen en presencia del ejecutor del mal; Mi Ángel de la paz llegará a darles la Luz que les habrá robado el maligno opresor… A ti que te conviertes, que dejas lo mundano, que tomas la decisión de ser más de Mí que del mundo, que buscas incansablemente cómo ser más de Mi Casa y mejor hijo; a ti que Me deprecias y Me desobedeces, que no crees y el odio te ha invadido, que no Me aceptas y desprecias a Mi Madre y a ti, que lees ésta, Mi Palabra, te ofrezco Mi Misericordia.

 

PUEBLO MÍO… ¡QUÉ SERÍA DE TI SI LES ALEJARA POR COMPLETO MI PALABRA QUE EXPLICITO EN ÉSTE INSTANTE!