HENOC Y ELÍAS: LOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS

 

HENOC Y ELÍAS LOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS

HENOC Y ELÍAS: LOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS

 

FALSA PAZ Y APARENTE LIBERTAD: VENENO DEL ANTICRISTO

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

Deseo que Mi pueblo anhele la búsqueda de conocimiento, de inquietud por encontrar Mi Amor a plenitud  y gustar de la obediencia a Mis pedidos; Mi pueblo es el que ama permanecer junto a Mí, pero más Me gusta el que se Me entregue con el alma, potencias y sentidos y Yo, Mendigo de amor, Me enamoro del alma que Me busca, Me llama, Me adora y Me reconoce… Sin embargo, Mi pueblo se mantiene a la espera del querer humano que se niega a vivir como Yo les mando: Todos miran los acontecimientos, pero solo unos cuantos reaccionan; Me duelo ante la pasividad de Mi Iglesia, son errantes en la propia tierra y buscan refugio en lugares ajenos en donde luego, unos se convertirán en traidores de quien les acogió mientras que otros, serán enviados al campo de batalla.

 

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTÁ PRÓXIMA:

 

Permanezcan alerta para que no caigan en las garras del engañador; son Mi pueblo y cada uno debe orar con el corazón, con la mente, potencias y sentidos tomando con seriedad el que puedan participar de Mis bienes, los que no legaré a quienes no se hayan comprometido con Mi Casa. La angustia de quienes no esperan en Mí  no tendrá fin, la purificación llega a toda la humanidad sin ser esperada, el espanto cubrirá la tierra, el día se oscurecerá ante tanta lágrima derramada y Mi Madre enjugará el rostro de Mi pueblo doliente.

 

La ciencia utilizada para el mal es la responsable de grandes hecatombes en diferentes etapas de la humanidad, aunque del mismo modo, ha auxiliado al hombre a enfrentar diferentes vicisitudes con los descubrimientos que se ha producido: Un gran hallazgo avivará a ésta civilización, pero pasado su anuncio, acogerán al mal mediante la ciencia empleada para el mal y tomarán el rumbo del dolor, del padecer y de la maldad.

 

¡QUIENES DEFIENDEN AL COMUNISMO SE SORPRENDERÁN!

 

La humanidad vivirá (vive) en la angustia frente a las constantes amenazas de unos contra otros hasta que éstas se concreten en una verdad desesperante: Extendido por todos los continentes, ha masificado al hombre inculcándole temor del que éste, no se atreve a salir; los enfrentamientos continúan, avanzan de palabra y de hecho… Disfrazado de cordero, el comunismo dará una dura lección a la humanidad: Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida de Mis hijos mientras que Estados Unidos, por su parte, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

 

El hombre posee sed de poder y para garantizarlo, hará la guerra logrando esconder el verdadero propósito que en éste instante, mantiene el comunismo: Dominar a los pueblos…

 

¡HABRÁ GUERRA!

 

El gran derramamiento de sangre de Mis hijos, superará toda expectativa: La atmósfera se encontrará (se encuentra) sucia por la impureza con que la llenan los demonios… Impureza que caerá (cae ya) sobre la tierra con toda su suciedad y con toda la libertad que el corazón del hombre atrae frente a la irreverencia y el desprecio hacia todo lo que es Divino… Al haber crecido éste mal que corroe los corazones hasta llegar a lograr levantar al hombre con la finalidad de sacar de la tierra todo lo           que le pueda recordar a la Divinidad, han honrado al demonio.

 

EL CORAZÓN DEL HOMBRE ME EXPULSA Y EL MAL

TOMA MI LUGAR CON LA PERMISIÓN HUMANA

 

Serán (son) propagados horrores como los de éste instante bajo el amparo de los que, vestidos de oveja, esconden el lobo que ampara y arma a los rebeldes que asoman y asomarán  por la tierra llevando temor, tensión, inseguridad e incertidumbre a los habitantes del mundo, preparando así, la llegada del falso libertador al que la humanidad acogerá por la ignorancia que posee.

 

ESTRATEGIA DE UNA FALSA PAZ:

 

¡Oren!... En éste instante se prepara el engañador para atacar con dureza al pueblo de Mi Hijo y como estrategia desea desviarles llevándoles a colocar toda su atención en una falsa paz… ¡No se alegren con los rumores que corren hablando de ello pues el mal engaña mostrando un rostro que no es el verdadero!... La paz no llegará a ser vivida del todo cuando el lodo del mal ensucia lo más sagrado que poseen, la libertad… Libertad que no será verdadera sino solo una apariencia hasta que el veneno del anticristo seas extinguido de la tierra… ¡Llegarán a desear la paz que han despreciado!...

 

Oh María, Reina y mensajera de la paz, te suplicamos: Traed la Paz al mundo entero… paz en la iglesia, Paz en las familias, Paz en los corazones, Paz en el mundo entero… que todos nosotros seamos como Vos, mensajeros e instrumentos de la Paz; que el Espíritu Santo, el Santificador, venga con el Don de la Paz por la Puerta de Vuestro Corazón Inmaculado; que la Paz de Vuestro Corazón Inmaculado, destruya las fuerzas del infierno… Oh Jesús, Príncipe y Señor de la Paz, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

 

Así como la humanidad desconocerá a los Testigos del apocalipsis, Henoc y Elías, dos grandes Profetas que obrarán maravillas, que hablarán con voz de trueno, siendo asesinados por el anticristo y resucitados por Dios al cabo de tres días, lenta será la acogida del Ángel de la Paz que enviará Mi Hijo para encauzar a su pueblo y liberarlo de las garras del anticristo, pues el ser humano es obstinado y toma únicamente lo que les conviene saber sin penetrar en cuanto les espera para no ser confundidos.

 

GOBERNANTES CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS:

 

¡OREN!... Uno de ustedes será llevado a la muerte ocasionando el enfurecimiento de su pueblo… El mal trabaja silenciosamente y cuando menos lo piensen, se enterarán de una noticia que les estremecerá: Mirarán cómo un pueblo es destruido para llevar a cabo los deseos y planes del que se acerca a usurpar lo que es de Mi Hijo: Extrañas figuras y colores se presentarán (ya se presentan) en el cielo siendo unas el resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas que caen al mar, en tanto otras se darán (dan) como anuncios para Mis hijos:

 

El día se vuelve noche… ¡No se separen de Mí!... El mirarse interiormente es Bendición, manténganse prevenidos y atentos a la conversión antes de que ustedes mismos se juzguen… El aviso se acerca y serán examinados… No menosprecien Mis llamados, arrepiéntanse… Al final, Mi pueblo será libre de toda maldad y Yo seré su Dios… ¡No teman, Permanezco con ustedes