FLAGELO CREADO POR EL HOMBRE

FLAGELO CREADO POR EL HOMBRE


FLAGELO CREADO POR EL HOMBRE

 

EL VELO DE LA IGNORANCIA

 

La Santísima Virgen María, Madre de la humanidad, se dirige a sus hijos:

 

Al permanecer Mis hijos adormecidos, distraídos, con mentalidad mundana y corazón endurecido, el VELO DE LA IGNORANCIA les cubre y aunque los signos de los tiempos son evidentes, no los miran y los niegan:

 

La Palabra que la Casa de Mi Hijo explicita por medio de sus instrumentos, es acallada constantemente, negada y burlada, a fin de que el Pueblo de Mi Hijo, permanezca en la ignorancia… Los enemigos de la Verdad se levantan con poder sobre el Cuerpo Místico para arrebatar almas mediante el libertinaje y negando el pecado.

 

¡SEAN MENSAJEROS DE LA PALABRA, PERMANEZCAN EN LA IGLESIA DE MI HIJO!

 

La Ley dada por el Padre Celestial no fue para el pasado, sino que es el Eterno Presente de la Voluntad Divina en la Trinidad Sacrosanta, se mantiene en estado actual, para que la cumplan y la vivan en Espíritu y en Verdad; no se sujeta a la evolución de la humanidad, sino que la humanidad debe sujetarse a la Ley del Padre… ¡No se dejen confundir, sean valerosos, llenos de fe y obediencia!

 

La Iglesia de Mi Hijo vivirá instantes de dolor, será confundida y estremecida, probada y modificada, sin que ésta sea su Voluntad… ¡Cuánto se duele su Misericordioso Corazón, cuánta misericordia derrama sobre las almas para que no perezcan y no abandonen la Barca por el desánimo!

 

VIDA EN SANTIDAD:

 

Cuando se ha derribado intereses personales en bien de la fraternidad y de los hermanos, la santidad se da, pero en éste instante, la fraternidad es una utopía, el amor un sueño, la fidelidad algo lejano y la Verdad un delito, siendo que con el fuego de la prueba es como se comprueba la pureza de los corazones, la recta intención y la perseverancia en la que deben permanecer como soldados de Mi Hijo.

 

Instantes cruentos se acercan para la humanidad, la Iglesia de Mi Hijo será probada, pero ustedes, su rebaño amado, compartirán el gozo al ser cumplidores de la Voluntad del Padre. El enemigo del alma viene por su botín y cada momento lo aumenta tomando gran número de almas… ¡Permanezcan despiertos, en vela, con la lámpara encendida, clamando al ESPÍRITU SANTO el discernimiento: El sol brilla en el zenit iluminando todo, así mismo el ESPÍRITU SANTO da Luz a las almas si éstas lo invocan, pues derrama sobre las criaturas ese discernimiento al obrar y actuar, al pensar y sentir, ¡solo que son pocos quienes lo invocan!

Sean almas cumplidoras de la Voluntad Divina, sumergidas en el constante mar del amor, sin enaltecerse, puesto que el mal no duerme y prueba más y en gran medida a los que luchan por ser fieles… En amor y decisión, permanezcan con fuerza, con conocimiento de cuanto les rodea y con tenacidad, siendo verdaderos en la Luz o en la oscuridad ante sus hermanos o lejos de ellos, pues LA VERDAD ES ETERNIDAD.

 

¡VENGO POR MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!

 

Amados míos: Les Bendigo, Denme su mano y Yo les conduciré hacia Mi Hijo… Unidos a Mí enfrentarán cuanto se avecina, acaten los Mandamientos, obedezcan la Palabra de Mi Hijo sean mensajeros de Mi Amor y del Amor de Mi Hijo; Vengo con Mi Corazón colmado de Amor para Bendecirles, SOY ARCA DE SALVACIÓN, vengan y suban a Ella para llevarles a Mi Hijo, no titubeen, permanezco con ustedes, Llámenme que Yo acudo Presurosa, Mi Amor Materno les custodia.

 

Forman parte de Mis apóstoles Marianos, no marchen delante para ser admirados sino para ser fieles sin permitirse ser vencidos. Mi Corazón Inmaculado les mantiene protegidos a todos los que así lo deseen, Soy su Madre y Mis Legiones se mantienen sobre la tierra protegiéndoles; adéntrense en el Amor Divino de Mi Hijo y no experimentarán la soledad sino caminarán en la Luz que solo emana de la Divinidad.

 

¡OREN POR QUIENES SON PERSEGUIDOS INJUSTAMENTE!

 

La tierra se estremece ante la maldad que el hombre derrama sobre ella: La energía nuclear ha dañado y continuará dañando la casa de las criaturas y el ser humano no la puede detener… ¡ES EL FLAGELO QUE EL HOMBRE LABRÓ CON SUS PROPIAS MANOS! y causará grandes lamentos a la humanidad… Las plantas nucleares construidas por éste, en su contra, producirán dolor y espanto, el magnetismo de la tierra no será el mismo, su eje se moverá y los días serán acortados… ¡ES NECESARIA LA PURIFICACIÓN DE LA RAZA HUMANA ANTES DE QUE LOS ELEGIDOS SE PIERDAN!