SEAN PERFECTOS COMO SU PADRE CELESTIAL ES PERFECTO

SEAN PERFECTOS COMO SU PADRE CELESTIAL ES PERFECTO


ADÓRENLO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la humanidad:

 

El pecado no es solo un acto, es un hábito, es energía negativa que les lleva a gustar del mal, es energía que se extiende en los que se encuentran débiles en la fe; es ignorante de parte del hombre el pretender que no juzgue el pecado, sería un juez injusto si no juzgo al pecador que no se arrepiente, sería un Dios imperfecto.

 

El modernismo cree que ha modificado todo lo que dejé como legado para el hombre asegurando que Yo regresaré y les perdonaré… ¡Sí!... ¡Claro que regresaré pero a separar al bueno del malo y del tibio!... ¡Separaré al que se arrepintió y se convirtió del que no lo hizo!... Mi Bendición está con todos los que se esfuercen por permanecer en Mi camino, con los que se arrepientan y con los que Me busquenMe encuentro dentro de ustedes, no Me busquen fuera… Fuera se encuentra la confusión, Yo Me encuentro por sobre los sentidos, por sobre la memoria, por sobre lo finito, por sobre el hombre.

 

LA MAYOR TRIBULACIÓN:

 

¡Tienen que convertirse!... Mandaré Mi auxilio para remover consciencias y Mi pueblo tendrá una sola para auxiliarse… Enviaré Mi Ángel que les iluminará el sendero en los instantes más difíciles y les acogerá para que las tinieblas no les torturen… ¡Desde ya les mira con Amor!... Sirvan con Mi Verdad, sean unidad, prepárense para enfrentar la dureza de la purificación siendo cumplidores de Nuestra Voluntad, obedezcan, oren y practiquen la oración; sean práctica constante de cada uno de los Mandamientos, Adórenme, Visítenme, sean caridad y esperanza para sus hermanos, no sean sepulcros blanqueados, ¡no sean fariseos ni aves de rapiña!

 

MIS MINISTROS TIENEN QUE ABOCARSE A LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS

 

El hombre se encuentra ante la purificación, la mayor que padecerá debido a la tercera guerra mundial, pero se niegan a pensar en el cambio drástico que todos padecerán: Desmienten Mi Palabra y acogen los modernismos que van en contra de los Mandamientos, los Sacramentos, las Obras de Misericordia y demás… Me ofenden hasta el hartazgo y reniegan de Mí porque Les llamo a enmendarse; son hipócritas consigo mismos cuando sin arrepentirse, sin consciencia alguna y sin actuar como Yo les mando, matan al hermano y le ofenden sin piedad o le juzgan con ligereza para después acercarse a Recibirme en la Eucaristía… ¡Pobres de quienes forjan su propia condenación!

 

LA LUZ DE MI SANTO ESPÍRITU

VERDAD INMUTABLE

 

El hombre cree que con poseer conocimiento humano tiene dominio sobre todo, cree que posee la razón  y está equivocado pues el conocimiento tiene que ser iluminado por Mi Espíritu Santo para que sea correcto y más; sin embargo, no por ello será la verdad absoluta pues cada criatura humana ha formulado con el paso del tiempo, sus propios conceptos donde igualmente, cada uno tiene su propia verdad, solo que, estará más acertado quien coloque todo bajo la Luz de Mi Santo Espíritu en su obrar y actuar.

 

Mi Verdad es inmutable y quien así la acate y llegue a hacerla vida, encontrará la Luz de la Verdad, Luz que es universal siendo Nuestra Trinidad la esencia donde residen todas las verdades.

 

El mal no es mayor ni posee más poder y grandeza que Yo: Ustedes poseen libre albedrío pero si no razonan, si no acatan los llamados de la razón y del entendimiento prefiriendo a cambio lanzarse precipitadamente hacia el vacío, se entregan al demonio; si permanecen en la inactividad y se niegan a crecer mediante el profundizar en Mi Palabra, consentirán lo que es contrario a Mi Voluntad y aprobarán lo que sus hermanos, mediante pactos con el mal, les presentan para acortar la llegada del dominio del anticristo.

 

Ustedes miran la maldad y sienten como hombres dónde está el mal, pero al ser permitido por algunos de Mis representantes, omiten ése sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, a la inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen aceptando  todo lo que al paso se les presenta sin negarse a nada…

 

PROFUNDICEN EN EL CONOCIMIENTO PARA QUE SE RESISTAN

A TODO LO QUE ES INDEBIDO Y FUERA DE LA LEY DIVINA

 

El hombre posee cinco sentidos y con ellos tiene el Don de percibir el exterior, pero a la vez, posee sentidos espirituales internos que les auxilian para que perciban la verdad de lo que la razón les está aprobando o la necedad y mentira que la razón le llama a desaprobar. La voluntad para luchar  contra el pecado no es la misma en quien lucha y se esfuerza para no perderse que en quien no opone resistencia y seducido por el mal, se hunde voluntariamente en los vicios y en las creencias equivocadas de la no existencia del lugar de pena para quienes se han obstinado en el mal, pues la negativa del hombre, aumenta el poder del mal sobre el mismo hombre.

 

ME ENCUENTRO EN EL INTERIOR DE CADA UNO, NO SE REBELEN

CUANDO LES CORRIJO, NO ME ALEJEN CUANDO LES LLEVO HACIA MI VERDAD

 

Quien peca es el autor de su propio pecado y su mal obrar…

 

Cuando un hombre peca, ése pecado proviene del libre albedrío que se dispone con la voluntad a efectuar el acto o la obra… ¡No busquen culpables del mal que cometen pues quien cae en pecado, comete pecado, actúa en pecado y no debe  buscar fuera de sí mismo al autor del pecado!... ¡Mírense por dentro, examínense!... La soberbia humana es un gran mal personal que lleva a la desunión, es la peste que va encaminando los sentidos hasta que éstos llegan a pensar que dominarán a todo hermano que se mantenga a su alrededor.

 

ACCIÓN Y REACCIÓN PARA BIEN O PARA MAL:

 

Quienes no mantienen la paz dentro de sí, no ascienden, al contrario, se hunden en el fango hasta llegar ser menos que un animal; si no existe amor en la criatura, se mantendrá lejos de lograr un cambio en su obrar y actuar: Toda acción tiene una reacción y toda reacción da su fruto para bien o para mal… Poseen el Don de la palabra, si la utilizan para bien, crecerán en Mí, pero si es al contrario, en contra de sus hermanos, las palabras que profieran en contra de ellos, no solo les llegará sino que se devolverán hacia ustedes nuevamente:

 

Cada uno forma su propio camino mediante sus obras y actos, cada uno mantiene una balanza personal en donde coloca sus actos y obras de cada momento… Cuando la balanza personal pesa más de un lado, la criatura es inundada por la ira, por la envidia, la contradicción, la soberbia y la negación al perdón hasta que ella misma llegue a ser consciente de que está obrando y actuando mal y que por consiguiente, no camina hacia Mí sino hacia sí mismo… ¿Quieren encontrar el bien?...

 

AMEN Y PERDONEN.

 

SEAN PERFECTOS COMO SU PADRE CELESTIAL ES PERFECTO

ADÓRENLO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.