MICROCHIP, LA MODA QUE ACEPTARÁN

 MICROCHIP, LA MODA QUE ACEPTARÁN


PROFUNDIDAD DEL DESPERTAR

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad

 

Lo que hace y distingue al verdadero cristiano no es el fanatismo que sobreabunda por doquier, sino el testimonio de amor sobre el cual se levanta cada instante de su vida para relacionarse con sus hermanos con bases sólidas, firmes y fuertes, ya que para ser expertos en ser imagen de Mi Hijo, deben primero serlo en amor… Lo demás viene por añadidura. La Voluntad Divina es que todos sus hijos se salven, pero en éste instante, el hombre camina apesadumbrado, agobiado y desolado por andar en contra de Ella… Sumergidos en el libre albedrío y en el libertinaje humano mundanizado  se dejan guiar por las apariencias que no son buenas aunque el disfraz que presenten, las haga ver así; no logran atinar ni distinguir entre el bien y el mal debido a que avanzan dentro de una línea de pensamiento permisiva con el mal, totalmente mundanizada que concibe el mal como si fuera bien… ¡Esto es perdición para el hombre, es trabajo del mal que gobierna a quienes no obedecen y no se esfuerzan por conocer la Palabra Divina en busca de ahondar en una relación más fuerte con Mi Hijo y Conmigo!

 

¡PROTEJAN, CUIDEN Y SALVEN SUS ALMAS!

 

Les he llamado a despertar, a no perder el alma, solo que no conocen la profundidad de lo que es el despertar pues no poseen consciencia de lo que es el alma para el hombre a falta de interés personal en instruirse sobre su organismo material y espiritual… Escuchan sobre el alma y no saben de qué se trata, solo escuchan pero sin creer al no tener la fe suficiente; viven sin pensar en el instante en que sean llamados ante Mí:

 

Si les diera a probar por un mínimo instante lo que vive el alma en Gracia, sería darles a gustar el Cielo por adelantado en donde Yo resido plenamente… Cada alma lleva impreso el precio de Mi Sangre, por eso les llamo y no deseo que se pierdan manchándola, mancillándola con el lodo del pecado; para gran parte de la humanidad, el pecado es el pan cotidiano que Me lleva a padecer en un constante dolor… ¿Cómo es entonces que insinúan, los que se llaman eruditos, que no Me duelo en éste instante cuando así sea por una sola alma, Mi pasión vive en constante acto presente?

 

EL MICROCHIP TOMADO COMO UNA MODA:

 

Alimenten el alma, oren, Adórenme en la Eucaristía, oren a Mi Madre, no se descuiden ni un instante… ¡Un instante vale la vida eterna!... El demonio ha dejado de merodear, ha tomado al hombre transformándolo en una criatura encerrada en la cárcel del desconocimiento y del desapego hacia todo cuanto significa Mi Amor: Todo para la humanidad no es sino moda y por ésta razón es que aceptarán la implantación del microchip, así lo mirarán, como una moda más, olvidando Mis advertencias de que, con ése acto, se entregarán al anticristo, cediéndole el poder sobre el alma.

 

¡YO SOY LA VIDA ETERNA Y ÉSTA ES MI PROPIEDAD!

 

Frente a Mis hijos, sin que ellos lo notaran y ante la falta de preparación del hombre que solo mira el acto presente sin mirar las acciones posteriores a las que se enfrentará, se han dado las alianzas del comunismo con el anticristo… Me han retirado de sitios públicos, les prohíben que hablen de Mí y pronto les prohibirán pensar en Mí.

 

GEMIDO DE LOS INOCENTES ABORTADOS:

 

Los líderes comunistas que dominan a sus pueblos como esclavos llevarán a los inocentes a padecer al no renunciar al poder que tienen en tanto Mi Ley, donde prevalecen las aberraciones que han llevado a la mujer a luchar contra lo que Yo les he dotado, el Don más grande con el que la coroné, el de ser madre, es postergado por la sociedad; éste Don, en éste instante, avergüenza y estorba a quienes acuden por voluntad propia, sin responsabilidad ni consciencia, a ser verdugos de quien llevan en su vientre…

 

¡JUSTICIA QUE EL HOMBRE GENERA!

 

¡Los lamentos de los inocentes abortados por voluntad de la madre invaden Mi Casa!

 

Esa es la justicia que el mismo hombre gesta contra sí mismo, esa que el demonio le facilita con medios legales en gran cantidad de países, medios legales de la tierra pero que ante Mí, son aberraciones que Me causan gran dolor… ¡El hombre es causa de su propia perdición, es el autor de su propio mal, el autor del pecado al obrar y actuar en contra de Mi Voluntad!

 

LA VOLUNTAD HUMANA DOMINA AL HOMBRE Y LE DA LA ÚLTIMA PALABRA:

 

Hacia donde tienda la criatura humana, la voluntad le doblegará con mayor facilidad… La voluntad prima en el hombre y le lleva a actuar dentro o fuera de Mi Voluntad… Al obrar y actuar en lo desordenado e indebido, el hombre hace que surja el mal, el cual se le adhiere de tal forma, que llega a ser parte de él; actuando dentro de lo que no es bueno, sus actos y obras provocan el desorden y éste les lleva a optar por lo que es menos trabajoso, con lo que su obrar y actuar es bueno cuando es contrario a Mi Voluntad que es el Amor.

 

VIDA ETERNA EN JUEGO:

 

El mal anida en las pasiones desordenadas e indebidas, el hombre no lo lleva en su aprendizaje ni lo hace si no lo desea… Las bajas pasiones son las que, ante una voluntad débil, desconocedora de Mi Palabra y por ende de Mi Voluntad, dominan a la criatura humana y se afianzan en lo que ésta desea, aunque con ello esté en juego la vida eterna.