EL AMOR DE LOS AMORES

 EL AMOR DE LOS AMORES


 

LA LUZ DIVINA VIVE

 

Jesús Nuestro Señor y María Nuestra Madre se dirigen a la humanidad:

 

Se acerca la Natividad de Mi Hijo y cada uno tiene el deber de llegar a adorarle habiendo dejado en el camino el egoísmo, la soberbia y la terquedad logrando que el ego humano tienda más hacia el bien que hacia el mal… Cada desapego de ustedes es un harapo menos que cargan y esto logra que el alma y el espíritu tengan menos peso y que con mayor facilidad, se inclinen más hacia el verdadero camino obrando y actuando la mayor parte del tiempo dentro del buen actuar y obrar… ¡Dispónganse a ser parte del sentido espiritual de la Natividad de Mi Hijo!... ¡Mantengan en fe la seguridad de la protección Divina  pues la Estrella desde lo alto, les guiará en todo momento siempre que no aparten la voluntad humana del cumplimiento de la Voluntad Divina!... Y es que éste instante es sumamente peligroso para el alma ya que se encuentra expuesta a la perversidad que satanás ha logrado introducir en el corazón de la humanidad:

 

La maldad va en aumento cada instante hasta que ustedes se encuentren en el punto más alto de la crueldad humana pues aun no ven ni viven toda la malicia que el demonio ha introducido en el hombre… ¡Caminen con fe, es responsabilidad de cada quien!... ¡Auméntenla porque sin ella, son presa fácil del enemigo del alma!... ¡Vienen momentos sumamente críticos para la humanidad en todos los aspectos en los que el hombre vive y la degradación será impensable!... ¡Se acerca instantes dolorosos de prueba especialmente para el pueblo de Mi Hijo!

 

¡LA LUZ DIVINA VIVE!

 

Sus protectores, designados por el Padre Eterno, les cuidan, solo que ustedes no piensan en estos servidores de Dios que les libran de males mayores: La ignorancia es tal, que no trascienden, no apelan ante sus custodios para que les dirijan contando con su aceptación… ¡Rueguen para que no les desamparen en ningún momento!... Y es que sobreabundan los hombres orgullosos que, debido a su conocimiento e inteligencia, creen poseerlo todo por adelantado cuando lo que necesitan, verdaderamente, es amar a Dios puesto que el conocimiento es apenas un paso hacia la comprensión y la unión con el Cielo, mas no una señal de fe o de santidad. La Luz Divina se mantiene presente en el Arca de la alianza, en el Monte Sinaí, en el Pesebre, en la Cruz y continúa perdurando frente a cada uno de ustedes, frente a los pecadores, a los santos, a los que no creen y a los que creen, frente a los necios y a los sabios… ¡La Luz Divina vive!... ¡Abastézcanse de la Palabra Divina para que penetre y remueva esa Luz del Espíritu Santo que, en el silencio del corazón, en la sencillez y en la paz, llega a darse!

 

EL QUE EN EL AMOR DIVINO PIDE, RECIBE

 

Es sabio buscar permanentemente a Mi Hijo, saber cuál es el camino a seguir y aunque no se conozca el final, proseguir en éste peregrinaje colmado de humildad hacia su encuentro: Son llamados a la humildad… ¡Sí!... Mas no a la ignorancia, ya que en éste momento proliferan los que se han entregado en manos de satanás, laborando para que crezca el gran holocausto espiritual de la humanidad y que muchos inocentes mueran por hambre, por terrorismo o por el aborto consentido por los padres, siendo éste último, otra forma de terrorismo.

 

LA BENDICIÓN DE MI MATERNIDAD:

 

Mi Maternidad es el Bálsamo que les lleva a reflexionar en estos instantes en que celebran el Nacimiento de Mi Hijo, mi maternidad es Bendición… ¡Sean conscientes de la magnitud de su Nacimiento del que no pueden desprender su Encarnación ni su Entrega en La Cruz!... El Amor del Padre es infinito, solo que la humanidad se limita es a lo superfluo sin buscar la esencia de cada acontecimiento, de cada Palabra Divina, nada más que por comodidad pues no escuchan la Voz de Dios ni la de sus compañeros de camino por vivir en el bullicio… Levántense, ¡crean en Esta Madre y en las Revelaciones a través de las cuales Les he llamado y continúo llamándoles!... El hombre es pecador… ¡Sí!... Pero no tiene que vivir en el pecado… ¡Vivan como verdaderos hijos de Mi hijo!... ¡Sean receptivos al Poder de Dios, a su Grandeza!... ¡En Mi Hijo encontrarán el Plan de salvación y formarán parte de él!... ¡Reparen por tanta crueldad de la humanidad, por las faltas ante la Ley de Dios, por las leyes que implementan en las naciones siendo contrarias a la Voluntad Divina, por la sangre derramada en los actos terroristas…

 

OREN EN ÉSTA NAVIDAD POR EL PADECER Y LA PERSECUSIÓN

DE LOS CRISTIANOS

 

¡Adoren a Mi Hijo por los que no le adoran ni le aman irrespetándole de múltiples maneras!... ¡Acérquense a los que no tienen, compartan el pan de cada día, den alimento a los necesitados!... Tantos son los que con su poder económico carcomen la salud de los pueblos, matan de hambre a grandes poblaciones, contaminan la alimentación de las naciones, crean nuevas enfermedades y laceran a los inocentes… ¡Son los Herodes de éste instante!... Son los que trabajan desde los altos cargos sin abrir la boca para no ser descubiertos, los que persiguen al pueblo de Mi Hijo, los que encuentran gozo en matar a los niños sin sentir arrepentimiento por ello, son los que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden la iglesia de Mi Hijo.

 

LOS ÁNGELES CANTAN GLORIA MIENTRAS MIS HIJOS PADECEN

 

¡Saturen la creación con el bien que nace de sus almas, sean criaturas de paz y ofrendas agradables en ésta noche y en cada instante de la vida!... Sean reparadores ante Mi Hijo en el silencio por el daño que sus hermanos causan al mismo hombre y, donde quiera que se encuentren, sean consuelo para ellos si sufren en éste momento por la naturaleza que no espera sino desea que reaccionen… ¡Reciban Mi Bendición Materna, no se separen de Mí, Les conduzco hacia la vida eterna!

 

NUEVAMENTE NACERÉ EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD… ELLOS SE GOZARÁN Y JUNTO A MIS ÁNGELES, ÉSTA NOCHE CANTARÁN: GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN AL SEÑOR.

 

Solo que la sana moral ya no se enseña en los hogares y a Mis niños ya no se les habla del Dios humanado que se hizo hombre en las entrañas Puras y Santas de una Virgen llamada María, Mi Madre y Madre Vuestra; el fervor religioso y las sanas costumbres de antes se han ido perdiendo y llegarán los días en que el Nombre de Dios, solo será un recuerdo para muchos pues los alcances de la ciencia están llevando al hombre a idolatrarse y creerse dios.

 

VENGAN A CONSOLARME, AÚN TIENEN TIEMPO, NO PASEN DE LARGO POR MIS CASAS, ENTREN PUES EL AMOR DE LOS AMORES LES ESTÁ ESPERANDO PARA PERDONARLES Y CONFORTALOS.