LA PROFANACIÓN DE MIS ALTARES

 

LA PROFANACIÓN DE MIS ALTARES

 

ANUENCIA DE MIS REPRESENTANTES

 

Jesús Nuestro Señor y María Nuestra Madre se dirigen a la humanidad:

 

Me ofenden al introducir el satanismo disfrazado con música atrayente en Mis Templos, en los Altares erigidos para consagrar el Pan y el Vino y Yo Me ofrezca por Amor a Mi pueblo en Mi misma transubstanciación: Mis Altares son profanados con la anuencia de quienes Me representan en la tierra… ¡Oh dolor atroz que destroza Mi Corazón y Me corona de espinas nuevamente!... ¿Dónde está la jerarquía que Me representa?... ¿Dónde la autoridad de éste Cristo en su propia Casa cuando la música estridente y de palabras obscenas es bienvenida en Mis Templos para llamar moderna a Mi Iglesia que no tiene principio ni fin?... Soy un Dios de Amor, de paz, de felicidad y alegría, pero no un Dios de show, ni espectáculo… Ése es satanás, no Yo.

 

Blasfemo es quien pierde a Mis ovejas y las lleva a pastos envenenados por el odio, la indiferencia, la arrogancia, la inmoralidad, la falta de justicia, la obstrucción a Mi Verdad y la persecución a Mis profetas… Profetas a los que he enviado a rescatar almas y a los que Mi Madre ha alertado en todas sus apariciones para que por adelantado tengan la oportunidad de discernir entre el bien y el mal… Han perdido la capacidad de discernir  y toman decisiones a la ligera arrastrados por el oleaje que es más fuerte que la fe que dicen poseer.

 

¡ACOGERÁN AL ENEMIGO DE MI PUEBLO COMO SI FUESE YO MISMO!

 

Ante la fuerza con que el mal es acogido por Mi pueblo y frente a la ignorancia que poseen de Mi Verdad, es por ello que acogerán al enemigo de Mi pueblo como si fuese Yo mismo y le darán el honor que las criaturas Me deben a Mí causando la más cruenta persecución hacia Mis fieles e hijos de Mi Madre, hacia los firmes y convencidos, hacia los que desean alcanzar la santidad… ¡Tanto ocultamiento de las Revelaciones que Mi Madre ha legado a Mi Iglesia en donde la masonería ha sido superada por el satanismo!... ¡Gran dolor causa el hombre a éste, su Dios, a Mis Ángeles que lloran los desprecios de Mi pueblo hacia Mí y hacia Mi Madre!

 

SIMULACIONES DEL MAL:

 

Ustedes desconocen lo que es enfrentar el mal cuando éste se esconde detrás de una supuesta buena intención, obra, acto u obediencia;  descubrirlo no es fácil para Mi pueblo ya que desconocen Mi Palabra y a Mí Me han relegado al sin fin de la vida para que no cause molestia alguna a pesar de ser éste, un instante decisivo en cuanto hace relación a fusionarse Conmigo para que , en pleno uso del libre albedrío, Me acepten como su Dios y su Salvador… ¡El mal es afanoso, se abalanza despacio contra los Míos con gran disimulo tomando el lugar del bien, no para cumplir la Ley!... ¡Es su disfraz para engañarlos!

 

PÁNICO E INSEGURIDAD DE LOS MÍOS:

 

Trato cuidadosamente por esto a Mis hijos frente a sus hermanos para que no lleguen a pensar que tengo preferencias hacia unos, pues de lo contrario, la falta de humildad, entrará y tomará Mi lugar: Al que es más cumplidor ante Mí, lo dejo como el último de Mis servidores y no le alabo frente sus hermanos. En la vida transitan todos y el premio final lo recibirán ante Nuestra Trinidad: ¿De qué valen los honores frente a los hombres si no son conocedores de la fidelidad del ser humano con el ser humano pues no Me son fieles a Mí que Soy su Dios?... ¡Si la mente ha llevado al corazón a mantenerse lejos de Mí, no Me ofrezcan sacrificios que no van a cumplir… ¡No quiero hijos moribundos ante un ayuno prolongado!

 

EL CAMINO DE LAS OFENSAS Y LAS PROVOCACIONES:

 

Frente al pecado del hombre la creación se estremece con fuerza: La tierra ha variado su constante movimiento y esto lleva a remover las grandes fallas tectónicas que rodean el globo terráqueo… Ante la mirada atónita de Mis hijos, la humanidad entrará en pánico e inseguridad  al  no haberme confiado su seguridad a Mí: El hombre entró en el camino de las ofensas y las provocaciones pero pronto, todos en general, sabrán de la hiel que el mismo ser humano puede llegar a llevar (ya lo saben) en sus propias manos a sus mismos hermanos (ya lo ven):

 

La generación actual ha revolucionado con la tecnología y ésta es la dueña de Mis hijos, les ha aprisionado en sus garras anulándoles la capacidad de recepción y por ende, la facultad de la memoria pasó a vegetar… No producen sino que obedecen a una serie de órdenes que, con un trasfondo religioso, las grandes compañías de publicidad les conducen a servir a la ciencia y a despreciar a Mi Divino Hijo… ¡No han percibido, no se han dado cuenta del estudio al que han sido sometidos para que sean irracionales y paganos!... ¡Se sienten tan elevados en todas las ciencias, disfrutan de grandes adelantos en todo aspecto y no han descubierto que el mal se sirve de todo esto para llevarlos a ser cada día más mundanos y acogedores de cuanta ideología y maldad existen!

 

Satanás se ha encontrado un terreno fértil en ésta generación, terreno que ha sido abonado con la Verdad de Mi Palabra y la severidad necesaria ante la gran purificación que ya viven y que se niegan a aceptar con la finalidad de colocar máscaras de bien a lo que Mi Casa no acepta como tal por ser su cabeza el mismo satanás y sus tentáculos que ya se abalanzaron despiadadamente y sin reserva alguna sobre Mi pueblo.

 

PROFECÍA EN CURSO:

 

El instinto humano ha invadido a varios de los llamados líderes religiosos a que llamen a sus seguidores para que se comporten de forma pagana y blasfemen de lo que no conocen en una idolatría sin límites hacia el buen vivir y el dinero… ¡Pobres quienes ante el dinero se arrodillan y frente a su caída irrecuperable en todo el mundo serán presa de enfermedad ante la ausencia de poder económico: ¡El demonio aprovechará este instante para ofrecerles comodidad a cambio de sus almas!... Será entonces cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos pobres hijos Míos que se venderán por dinero, convirtiéndose en perseguidores de sus hermanos…  ¡Esto es una profecía, oren antes de que se dé a cumplimiento!

 

PUEBLO MÍO, QUE SERÍA DE TI SI LES ALEJARA POR COMPLETO MI PALABRA EN ESTE INSTANTE.