GUADALUPE: LA GRANDEZA DE MI MADRE

 GUADALUPE LA GRANDEZA DE MI MADRE


 

NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad:

 

En un Manto de Fibra de Maguey o Ayate en el que se encuentra plasmado el Gran Tesoro de Nuestra Voluntad llamando a todos los hombres a renacer en Nuestro Santo Espíritu para que no vivan en una falsa religiosidad sino en la grandeza del ser hijos del Dios Vivo, se entrega Mi Madre a Mi pueblo con la humildad que le caracteriza; en ésta advocación, Ella mira lo creado desde la Bóveda Celeste cual Celosa Vigilante llevando las estrellas a resplandecer para que alumbren la noche de sus hijos que, sin dejar pasar el tiempo, velan sin dormir.

 

LA GRAN INTERCESORA

 

Es Mi Madre la Reina Celestial, la Madre de los últimos tiempos que guía a un pueblo necio, desobediente, caprichoso y temeroso, con una fe débil y tambaleante; es la gran intercesora de la humanidad y por ello, el sol le cubre con su resplandor iluminando cuanto su luz alumbra y al universo en su totalidad… En ésa, su Luz Materna, donde cada uno de ustedes se encuentra latente y escondido, mira con dolor a quienes se ha desprendido de su amor adentrándose en la oscuridad por libre albedrío debido a la testarudez humana que no obedece sino se sumerge en un constante desacuerdo.

 

LA GRANDEZA DE SU SÍ, DE SU ENTREGA:

 

¡Mi Madre Les ama!... Es Madre de la creación, de una humanidad rebelde que no presta atención a los signos de éste instante ni atiende Mis advertencias para que el mal no les engañe ante la presencia de su engendro, el anticristo, el que no es invención sino realidad… Realidad que la humanidad alimenta con gran ignorancia… ¡No desprecien a Mi Madre!... Ella conduce a Mi pueblo a la verdadera libertad y derrotará al mal luego de que hayan pasado por el crisol… ¡Luego de un dolor ascendente, llegará la liberación de Mi pueblo!

 

Mi Madre no se ha alejado de ustedes, sus hijos, Les acompaña y Les devela la grandeza de su Entrega, de su Amor, de su y les convoca para que cada uno pronuncie ése a Nuestra Voluntad para que no se nieguen la salvación eterna; no les exige ser sus hijos sino Les dona su Amor convocándoles por ello a mantenerse en Mi presencia, no siendo espectadores sino asumiendo cada cual la responsabilidad de salvar el alma y ser parte activa en la salvación del hermano… Mi Madre Les lleva a crecer acercándole a Nuestra Trinidad, despertándoles en el interior, en lo profundo del alma lo que poseen y no han llevado a la praxis: Los Dones y las Virtudes que permanecen en cada criatura humana para bien propio y de sus hermanos.

 

¡MI MADRE ES MADRE DE TODOS Y LES AMA CON AMOR INFINITO!

 

Pueblo Mío: Mira a tu Madre resplandeciente, llamándote con prontitud a prepararte en espíritu y en verdad, no satisfaciéndote en lo mediocre sino penetrando en lo que les lleve a despertar y crecer en el espíritu… ¡Atiendan Mis Palabras, no las tomen a la ligera, no continúen en errores tan grandes como los que constantemente reviven permaneciendo por ello en la balanza donde se pesa las obras y los actos del hombre!... ¡Vivan dentro de Mi Verdad, no juzguen, reparen y amen!... Mi Amor vence todo detente… no sean como aquellos que Me dicen ¡Señor, Señor! y destrozan a sus hermanos… ¡Ámense como Nuestra Trinidad Les ama, respétense unos a otros, no sean piedras de tropiezo para sus hermanos ni motivo de contiendas pues el demonio suscita esto entre los hombres para invadirles el pensamiento y oscurecerles el corazón; sean hombres y mujeres de fe, de praxis, de una fe inamovible, no solo de sí mismos sino para el servicio de todos… ¡Necesitan de una fe que les lleve a gustar de los asuntos Divinos y no de lo pasajero!... Penetren el camino más seguro para reforzar la fe y tomar consciencia de que cuando se disponen y se entregan a Nuestra Trinidad, se mantienen en permanente movimiento y sus obras y actos se expanden cual Bendición para sus hermanos.

 

LA PALABRA ES BENDICIÓN O CONDENACIÓN:

 

Quien se ocupa de causar daño a su hermano, quien no descansa difamando o calumniando, más le valdría que le ajustaran al cuello una piedra de molino y le arrojaran al mar… ¡Sean criaturas de bien y no descuiden lo que les lleva a caer con demasiada frecuencia, no descuiden la lengua!... ¡No solo de pan vive el hombre sino de la palabra salida de la boca de ustedes!... ¡Llegará el instante en que sometidos a la presión del impostor anticristo, carentes de todo cuanto necesitan, subyugados y sin libertad para emitir palabra, gemirán en gran llanto y crujirán los dientes de quienes deseen alejarse de donde ya no podrán hasta que Mis Legiones les salven si así lo solicitan.

 

¡CONÓZCANME, NO SOY UN DIOS CASTIGADOR, SOY MISERICORDIOSO!

 

Mi Misericordia se encuentra abierta para recibir a quienes llegan a Mí arrepentidos y con un firme propósito de enmienda; mantengan la certeza de que Yo Les protejo cada instante siempre y cuando Me lo permitan… Son ustedes quienes se flagelan con la misma desatención con la que actúan y la ignorancia voluntaria con que se rebelan ante Mí… ¡Oren!... Méjico, pueblo de Mi Madre, se rebela. Minimiza la vida humana y arde  en el vicio inmoral… Será estremecido por sus volcanes; Chile, Perú, Francia, Indonesia y Sicilia se estremecen y estremecerán… Lloran por los efectos de la naturaleza, viven en zozobra, despiertan sus volcanes…

 

¡ES EL INSTANTE EN QUE SE MUEVEN, NO ES UNO MÁS!

 

De lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la tierra y Mis hijos se duelen por ello… El engaño y la confusión reinan, el demonio derrama su mal cual es la división para que se ataquen unos a otros… ¡Hijos Míos, amen a sus hermanos, deséenles el bien!... ¡Razonen para que distingan entre lo bueno y lo indebido!... No es indebido el conocimiento si éste se encuentra en Mí, si es para crecer; cada esfuerzo para vencer el mal es un acto de amor hacia Nuestra Trinidad y una señal de amor  hacia Mi Madre… ¡Sean fieles a Mi Casa, apegados a Mi Verdad, a la Ley Divina, no a la que los hombres hacen surgir en medio del caos que penetra y ahonda en la humanidad!