MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE

 MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE


 

¡APLASTARÉ LA CABEZA DEL MAL!

 

Mensaje de la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

He sido designada por la Trinidad Sacrosanta para que, en estos instantes decisivos de la humanidad, Les extienda Mi Mano y, los que así lo deseen, Me permitan conducirles por caminos seguros e interceder por toda la humanidad para que reencuentren el Camino de la Verdad, de la salvación y de la paz… ¡Soy Madre de la humanidad, Madre y Reina de todo lo creado por Designio de la Trinidad Sacrosanta!... ¡Mi Amor permanece junto a cada uno de ustedes!

 

MUJER VESTIDA DE SOL Y EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS

 

Me duelo por quienes Me desaprecian, no porque desprecien Mis Palabras sino porque al despreciarme y no tomar de Mi Mano el camino correcto, esa designación para ser intercesora y conductora hacia la salvación eterna, es impedida por ustedes mismos… Como Mujer Vestida de Sol, comparto con Mi Hijo esa Luz que Él distribuye y con la cual ilumina a todas las almas: No es un título honorífico, es la realidad de Mi Maternidad para toda la humanidad y por ello, en la advocación de Emperatriz de las Américas, guío a éste pueblo rebelde llevándoles de Mi Mano hacia Mi Hijo para que sean merecedores de la vida eterna… ¡No busquen otros caminos, senderos equivocados que, aunque aparentemente parezcan cortos, son precisamente los que les conducen hacia la religión única en donde el rey es el impostor anticristo!

 

Mi Hijo padeció las estrecheces de todo ser humano en Mi Vientre y las ofreció, junto a Mí, por los hombres de éste instante que las padecen en su mente, en su voluntad y en su corazón, cerrándose para no mirarlas, no escucharlas y no discernirlas… ¡Cuántos no Me aman y Me desprecian, cuántos niegan Mi Pureza Maternal!...Sin embargo, Soy Madre de esos que Me niegan, que no Me aman, pues con Mi Hijo y junto a Él, Les llevé también en Mi Vientre como Madre de la humanidad.

 

DESCONOCIMIENTO DE LAS PROFECÍAS

 

El escenario caótico de este instante en toda la tierra fue preparado para introducir poco a poco al pueblo de Mi Hijo hacia una mentalidad que necesita de lo extraordinario para mantenerse en pié… Tristemente, la iglesia de mi Hijo no abre los ojos, no los desea abrir para mirar lo verdaderamente extraordinario que posee y que es el Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo… Y es que la élite poderosa que manipula a toda la humanidad prepara la presentación del malvado engendro del mal, el anticristo… ¡Esa es la urgencia Mía para que ustedes, Mis Hijos, ¡no sean engañados!... Aquellos que desconozcan éstas profecías, serán enredados vilmente, confundidos hasta el hartazgo y llevados a caer en el fuego del infierno porque depreciarán a Mi Hijo y amarán al impostor.

 

El demonio es astuto y desea llevar a la iglesia de Mi Hijo al caos, al cisma, por ello Me duelo y como Madre Vengo a ustedes nuevamente para llamarles al discernimiento, a la oración, a la meditación e igualmente, como Mi Hijo, a llevar a la praxis cada Palabra del Evangelio: ¡Tienen la obligación como hijos de Dios de conocer la Sagrada Escritura, de reconocer en los Mandamientos la Voluntad Divina y de discernir que estos fueron son y serán los mismos y no se someten a interpretaciones!... ¡Aplastaré la cabeza del mal y, conociendo por Voluntad Divina, todos los acontecimientos venideros, , les anuncio cuanto se acerca para que se preparen debidamente en el espíritu y reconozcan la Palabra Divina sin permitir que les confundan con modernismos que no son Voluntad de Dios.

 

QUIEN RINDA HONOR AL HOMBRE CAERÁ CON EL HOMBRE

 

En estos instantes tan decisivos sobreabundará la confusión y algunos de Mis hijos, queriendo hacer el bien, harán leña de sus hermanos y les arrojarán al fuego en medio de indebidos ensalzamientos que corrompen a la criatura humana: Quien de ustedes coloque su fe en un hombre, ha degenerado y retrocedido a su estado más primitivo confundiendo lo que es de Dios con lo que es de los hombres… ¡El hombre de Dios debe rechazar las alabanzas pues el ego humano apetece de esos honores e inclina al que los recibe a percibirse diferente y mayor que sus hermanos, indispensable para que ellos se salven!... ¡Tanto cae en el error el que recibe honores con vanagloria, presunción u orgullo del propio valer deleitándose con ellos, como el que da honores innecesarios a quien es un hijo de Dios y no Dios, único que merece todo el Honor y la Gloria!… Y es que quien rinda honor al hombre caerá junto con éste.

 

TEMPLOS TOMADOS COMO ANFITEATROS

 

Las almas pasan con premura de la tibieza al olvido y del olvido a la continua repetición de actos pecaminosos sin que nadie les corrija frente a la malicia existente en la humanidad. El vivir sin arrepentirse  de los pecados cometidos, endurece el corazón humano y la criatura continúa actuando con mayor frecuencia y fuerza en lo indebido hasta que el hábito sea parte del cotidiano obrar y actuar del hombre... ¡La fusión entre el hombre y el Espíritu Santo debe aflorar para que la humanidad no sea engañada!

 

El hombre debe renacer con corazón de carne, fiel, colmado de paz, con sentidos purificados por la Voluntad Divina y consciente del verdadero valor de la Cruz a sabiendas de que los intereses malvados llevan a la humanidad a la declaración de una  religión única que adorará a satanás… Por otra parte, los Templos han sido tomados como anfiteatros ofendiendo gravemente al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo al introducir al mismo gestor del pecado dentro del corazón de la iglesia de la cual, Soy  su Madre… ¡Blasfeman con estos actos!... Y es que el mal desea prevalecer por sobre la iglesia de Mi Hijo… No olviden adorar a Mi  Hijo, no solo en el Tabernáculo sino en cada uno de los actos y obras que dan testimonio del amor que dicen poseer por Él… ¡Son tantos los que se reúnen en los Templos con fines distintos a los que verdaderamente son de Mi Hijo!

 

LA PESTE AVANZA CON NUEVAS ENFERMEDADES PARA LAS CUALES YO ACUDIRÉ PRESUROSA PARA QUE NO PEREZCAN FRENTE A LO QUE LA CIENCIA NO PODRÁ DESCUBRIR… OREN Y PREPÁRENSE PARA EL GRAN ACONTECIMIENTO DE MISERICORDIA, PARA EL AVISO DURANTE EL CUAL, NO ME SEPARARÉ DE USTEDES.

 

¡Oren por Colombia!… ¡La traición se abre paso y las nuevas alianzas son falsas esperanzas!