ANTICRISTO CAMUFLADO Y SOLAPADO

 

ANTICRISTO CAMUFLADO Y SOLAPADO

 

COMPLICIDAD DEL COMUNISMO

 

Nuestro Señor Jesucristo se dirige a la humanidad:

 

Las profecías que Mi Madre ha dado a las criaturas humanas se darán a cumplimiento en ésta generación que Me aleja constantemente de su camino; el hombre traza a la manera humana el rumbo de la humanidad, pero no es él quien dicta los acontecimientos: Al no reconocer el mal en el que vive debido a lo mundano que se ha enraizado en su cotidiano vivir y a su consciencia endurecida, se mantiene lejos de Mí, de Mis Preceptos, de Mi Ley y de Mi Madre, siendo que la fuente de Mi Amor y la del amor de ustedes hacia Mí, es un recíproco e infinito receptáculo de Dones y Gracias, virtudes y crecimiento espiritual que Yo les otorgo a Mis hijos con base en la oración constante y sincera.

 

No solo con Llamarme y Recibirme piensen que han cumplido ya, pues sin el debido arrepentimiento y la debida consciencia, es un acto contrario a Mi querer que, lejos de acercarles a Mí, los lleva a mantenerse en un grave pecado. El mal aprovecha el distanciamiento del hombre con Mi Casa para inculcarle que continúe ignorando Mis advertencias sobre la alteración de la mente humana a través de la tecnología mal empleada que les ha llevado abiertamente a aceptar cuanto es modernismo, aun así éste vaya en Mi contra y en contra de Mi Madre y sus ruegos.

 

¡SIN DESCANSO ANUNCIEN Y DENUNCIEN LA PRESENCIA DEL MAL!

 

No actúen hipócritamente al vivir el cumplimiento de Mis anuncios, avisen y delaten al enmascarado anticristo: Conocen bien sus malvados planes en contra de Mi Pueblo para posesionarse de lo que es de Nuestra Trinidad y creerá ganarlo todo, pero Llegaré con Mis Legiones y Venceré con una mirada al opresor e invasor  demoniaco… Recuerden que la gran estrategia del hombre impío para que la humanidad se abalance sobre la moneda única al no resistir el hambre material, es la caída de la economía; recuerden también que por Misericordia Mía, para separarles del mal al que se hayan podido unir, cada uno se examinará a sí mismo en forma particular:

 

El aviso es Mi Amor dado a ustedes para que retornen a Mis Brazos, pero tristemente, algunos de Mis hijos, después de éste, se rebelarán más en Mi contra, por ello, les insisto: ¡Prepárense, comulguen, asistan a acompañarme en el Sagrario en donde permanezco solo y abandonado!... ¡Pidan a Mi Santo Espíritu discernimiento para no acatar lo que proclaman los que no desean que ustedes despierten!... Tengan presente que Mi Iglesia se halla infiltrada por la masonería y los iluminati quienes desean llevarla lejos de Mi Verdad y de Mi Ley, estremeciéndola con dureza.

 

HUMANIDAD ADORMECIDA INVOLUNTARIAMENTE:

 

Al hombre le falta fuerza de voluntad para alejarse de todo lo que le cause mal tanto al cuerpo como al alma: con la tecnología mal empleada y utilizada en Mi contra para que se entreguen en manos opresoras y desprecien e ignoren Mis Llamados, ésta generación parece no experimentar ni tomar consciencia de los dolores agónicos del pasado que aparentan olvidar, dolores por la lucha entre los pueblos en los que el comunismo, con su bandera roja de tempestad flameando, produjo la desobediencia de Mis hijos a Mis Llamados y la desatención e ignorancia a las advertencias de Mi Madre, pero en éste momento, se mantiene sobre ustedes, ocultando para no ser descubierto, a quien le entregará su obra y le construirá su trono: ¡Al impostor anticristo!

 

COMBATE MATERIAL Y ESPIRITUAL:

 

El mal ha actuado sigilosamente desde antaño ante una humanidad embebida en el fanatismo en lo fantasioso, pecaminoso y mundano, alejándose de Mí y de Mi Madre; la senda de Mi Amor es diferente a la que ustedes transitan, lo mundano les imanta y atrae para alejarles de Mí, dejándome en segundo lugar.

 

En las entrañas de las acciones militares prima la lucha por las almas, la persecución de Mis hijos y la destrucción de Mi Iglesia, así como el poder para establecer el gobierno único liderado por el anticristo. Mis ruegos y los de Mi Madre han sido desoídos y relegados a último lugar ante el dominio de las grandes innovaciones que eclipsan la mente del hombre, llevando su corazón por caminos contrarios a los Míos: Me duele ver cómo Mis hijos participan en actos contrarios a Nuestra Voluntad, Me duele ver a los que matan por placer a quienes no piensan como ellos, Me duele ver tanta sangre derramada de inocentes y Me duelo por la sangre que va a ser derramada… Satanás lucha por las almas de Mis hijos que, ignorantes, apoyan el inicio de éste duro padecer al que se dirige la humanidad… La guerra material es a su vez, un combate espiritual.

 

HUMANIDAD MÍA:

 

¡Acércate a tu Salvador, a tu Señor!... ¡Toma la Mano de Mi Madre para que te guíe a Mí!... ¡No descanses en la oración, continúa en Mí, Yo no te abandonaré!... ¡Ante la hambruna te enviaré el maná, frente a las pestes y enfermedades te enviaré el alivio y ante los opresores, la fe en Mi Amor será el asombro de tus perseguidores!

 

MIRARÁN CON ASOMBRO FENÓMENOS NUNCA ANTES VISTOS SALIR DE LA BÓVEDA CELESTE COMO SIGNOS QUE PRESAGIAN EL PADECER QUE AVANZA EN EL QUE SE LES DARÁ LEVES RESPIROS PARA DESPUÉS, RECRUDECER CON MÁS FUERZA.