LA TORMENTOSA RUINA DE LAS ALMAS

 

La tormentosa ruina de las almas



CRECIMIENTO Y AUMENTO DEL CONOCIMIENTO

 

Nuestro Señor Jesucristo se dirige a la humanidad:

 

Cuando las pruebas lleguen ante ustedes no podrán actuar como un jurado para encontrar consenso al veredicto; aunque Mi Misericordia es infinita y no desprecio la más mínima señal de arrepentimiento para acoger a Mis hijos, no todos tendrán la Bendición de ser conscientes en los instantes de agonía para arrepentirse o para salvarse de las garras de satanás.

 

NO HAN CREÍDO EN LA EXISTENCIA DEL MAL...

 

Con esto le han dado autoridad al maligno para que transite libremente y con gran inteligencia, éste se ha injertado en el hombre para que Me desprecie y niegue Mi existencia; lo mismo hará con el Aviso al que negarán como señal Divina… En cuantas más señales se les da, mayor es el desprecio a los Anuncios Divinos… ¡La ruina de la humanidad es no creer!... ¡Al pecado le llaman bien y al bien le llaman pecado!... Así acapara el mal a los hombres, tomándoles por sorpresa, disfrazado de bien ante la ignorancia de la humanidad que no Me conoce.

 

JUSTICIA PRONTA Y CERTERA DE DIOS:

 

La maldad se multiplica aceleradamente, el terrorismo ha llegado a causar estragos y vagando por la tierra, llevará consigo la muerte sin ningún temor por Mi Justicia… ¡El hombre, altivo y soberbio, caerá por tierra ante su propia insensatez!... El terrorismo actúa sin piedad para mantenerles temerosos amedrentando y reprimiendo a los pueblos que desconocen ésta arma propia del mal, en tanto la tierra continúa su curso y repele a quienes  les dañan contaminándole con la energía nuclear.

 

Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la tierra siendo más fuertes cada instante y Mis hijos no viven en la paz del pasado mientras la naturaleza muestra  todo su poder y descontento ante el obrar y actuar con que la han flagelado… Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la tierra serán estremecidas y estos movimientos agitarán las aguas:

 

Con la secuencia del pecado aterrador de la humanidad, la tierra se estremece y le habla al hombre que se niega a mantenerme en su corazón y del espacio son atraídas  luces que traspasan la atmósfera terrestre con suma frecuencia  (meteoros) alarmando a quienes las miren… Siendo la noche abrazada por la luz del nuevo día, el hombre despertará con un destello que destrozará (destroza) cuanto encuentra a su paso… Resplandor que desciende por el ataque del que parecía dormir (Rusia) ante la humanidad y en secreto preparaba la estocada para causar dolor y ruina, llanto y padecer:

 

La criatura humana no se comprenderá con sus hermanos, la palabra dejará de ser palabra, todo será confusión; las buenas manifestaciones serán tomadas como malas y la ira suscitará grandes divisiones entre las naciones en mayor conflicto…

¡Cuánto dolor ante la negación de mis hijos!

 

El bien prevalecerá sobre el mal aun así la voluntad humana, deseando dar mal empleo al libre albedrío, se disponga a desviar Mis Planes Divinos: Cantidad de Mis hijos han acarreado imperfecciones al orden que Mi Casa mantiene sobre la creación… ¡Encontrarán Mi Justicia pronta y certera!... La destrucción que las malas inclinaciones del hombre ambicioso se empeña en provocar se detendrá… ¡El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado hasta que mire a sus hermanos y se mire a sí mismo en el estado menos pensado!

 

ALMAS FIELES: LUCES ESPIRITUALES

 

Ustedes son la generación que anuncia la Sagrada Escritura, serán testigos del cumplimiento de las profecías como lo fue la generación de Noé: La humanidad baila, come, bebe, se sumerge en la impiedad; la vida es despreciada, las traiciones se suscitan una tras otra y las señales en el cielo no se hacen esperar, pero los hombres continúan como si nada aconteciera, siendo ustedes mismos testigos de que algunos que caminaron bajo Mi Palabra, hoy se han entregado a la oscuridad, mofándose de Mí, de Mi Madre y de las advertencias de Mi Casa.

 

Las criaturas humanas, sumidas en la inmoralidad, en la iniquidad e incredulidad, se separan más de Mí y de cuanto tiene relación con la salvación del alma, pero aun así, aunque se encuentren sumidos en los vicios y perversiones, en la mafia que trafica con la vida de los hombres y en avances científicos que no son Mi Voluntad, las almas fieles a Mí y a Mi Madre en éste instante, son luces espirituales que Me obligan  a no dejar de mirar la tierra.

 

MURALLAS DEL EGO HUMANO:

 

Tienen que crecer y aumentar en el conocimiento y la práctica de Mis actos y obras para que lleguen a ser testimonio de Mí obrar y actuar y no sean engañados ni guiados por caminos diferentes a lo que es Nuestra Voluntad Trinitaria:

 

¡Minimicen la acción del mal que se extiende por toda la humanidad sin que el hombre se percate de ello!... El mal corrompe al bien y así, sucesivamente avanza arrasando con quienes se encuentran débiles espiritualmente sin una fe firme… ¡Derriben  murallas humanas!... La vida eterna es el premio de Mis hijos cuando derriban murallas del ego humano y se libran de la opresión mundana… ¡Entréguense sin detentes a  cumplir con la cruz personal y la que sus propios hermanos les puedan colocar!... ¡No se avergüencen de ella ya que quien lo hace, se avergüenza de sí mismo y se enfrenta solo ante los embates de la mundanidad cuya corriente no detendrá la expansión de la tormentosa ruina de las almas!... Tengan presente, con la debida consciencia, que Mi Cruz es Amor y cuanto más pesada es para el ser humano, más liviana es espiritualmente…

 

LO QUE MIRAN CON OJOS HUMANOS LO SIENTEN LEJANO DE ALCANZAR Y SOBRELLEVAR, PERO LO QUE MIRAN CON LOS OJOS DEL ALMA, ES LIGERO Y SE TRANSFORMA EN GOZO.

 

Atiendan Mi llamado, esperen con fe el auxilio de Mi Casa… Se acercan a enfrentar su propio pecado, arrepiéntanse… Mi Madre les ha llamado y la han rechazado, Mi Iglesia no obedeció sus pedidos y por ello, la humanidad padece y seguirá padeciendo… ¡Oren, en Mi Iglesia una falsa unidad se prepara para suplantar Mi Ley!... ¡Oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones de agua marina contaminada y caerán en la tierra como espuma a la que el hombre debe temer!... ¡Oren, un nuevo fenómeno rodeando al astro sol presagia dolor para la humanidad!