EL DECÁLOGO INVENCIÓN DIVINA, NO HUMANA

  

EL DECÁLOGO INVENCIÓN DIVINA, NO HUMANA

APOCALIPSIS ADELANTADO: CREACIÓN HUMANA, NO DIVINA

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad:

 

El hombre no es consciente de todo cuanto pende en la Bóveda Celeste del cielo para que no solo lo mire sino piense y razone en el Poder de Nuestra Trinidad para crear cuanto existe, ya que el origen de todo ha sido Divino… ¡La mayoría no se percata de cuánta grandeza le rodea!... Ustedes existen, poseen conocimiento y el que lo dinamicen o mantengan estático, es responsabilidad de cada uno, solo que, si lo dinamizan teniendo la mente atada a lo pecaminoso y mundano, a la soberbia y a lo superfluo, el conocimiento generado no les será útil… Y es que la razón en un hombre infecundo espiritualmente, con un pensamiento limitado a lo que le informan, es una razón seca que no da fruto.

 

Les he llamado y lo sigo haciendo a interesarse por el conocimiento de cuanto les rodea, del instante en que se mantienen, de cuanto sucede en el mundo… Les he llamado a interesarse por Mí para que Me amen con el propósito de lograr que la mente los lleve a vivir con consciencia interior el producto de cada paso que dan… ¡No pretendan vivir únicamente de las experiencias puesto que éstas no son la base de la fe!... ¡Les llamo a la obediencia, adéntrense en el conocimiento, mantengan los sentidos alerta para que Nuestro Santo Espíritu Les ilumine!... ¡Ahonden en el conocimiento iluminado por Nuestra Voluntad!... No continúen la vida como si no existiera diversos instantes para purificar y bendecir el camino de la paz por más difícil que éste sea… ¡Penetren en ese camino de paz interior en donde a solas, se encuentren con Dios!... ¡Con la Verdad de Mi Palabra y el cumplimiento de la misma, es como cada criatura crece en la fe!

 

NINGÚN HOMBRE ES MAYOR QUE SU SEÑOR:

 

¡No escuchen a quienes les hablan, en nombre propio, diciéndoles que ustedes son enviados de Mi Casa sin insistirles en un cambio de vida más apegado a un ascenso espiritual para que sean mejores hombres, con mayor sensibilidad de lo creado y sobre todo, con mayor sensibilidad de ser criaturas humanas, hijas de Dios!... ¡Reflexionen sinceramente!... ¡Ningún hombre es mayor que Su Señor!... La humanidad debe mirar hacia dónde va… Quien no padece no va por el camino recto… Sean criaturas de paz, no se impongan por la fuerza sino con el testimonio de que Yo Moro en ustedes… La tentación existe… ¡Sí!... Pero el hombre sabio es el que camina y cambia ante las caídas... ¡El hombre prudente es el que aleja el ego humano para darse la oportunidad de vivir más unido a Mí!

 

LA CONVULSIÓN DE LA HUMANIDAD AGITA LA CREACIÓN:

 

Los volcanes erupcionan, no por ciclos como dice el hombre, sino para que la humanidad vuelva su mirada hacia Mí y perciba la necesidad de Reconocerme como Su Señor. La creación gime por la devastación que ustedes han causado: Se apoderaron de la naturaleza, la destruyeron y ésta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado… La geografía de la tierra será transformada en su mayoría, el agua de los mares penetrará en ella y en el mar se desencadenarán una serie de sucesos que forman parte de la temida tercera guerra mundial… La alta tecnología llevará a grandes enfrentamientos que se suman a los ya existentes entre las grandes potencias… En el espacio, el fuego se mueve hacia la tierra a gran velocidad, viene contra toda la injusticia humana que, con sus malos actos, atrae del exterior la purificación como un imán que le causará dolor… Las grandes potencias serán desestabilizadas, los levantamientos sociales serán más frecuentes… El hombre va despertando ante la opresión… El terrorismo ha crecido como la espuma del mar y algunas criaturas, actúan por imitación.

 

Algunos de Mis hijos niegan éstos, Mis llamados porque no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado… Y es que en un mundo al que llaman globalizado, miles de niños mueren de hambre... ¡El apocalipsis adelantado ha sido creado por el mismo hombre!

 

EL DECÁLOGO: INVENCIÓN DIVINA, NO HUMANA

 

Mi iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina… Siendo guiada por Mí, no se impone con intereses humanos; a quien es fiel cumplidor de todos los Mandatos, sin disimulos ni contiendas ni componendas, Mi Verdad es Mi Verdad como Mi Amor es Mi Amor: Único, inescrutable, inexpugnable e infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre… ¡Tomen consciencia de la Eucaristía, es imprescindible para que las almas no se condenen por ignorancia!... ¡Practiquen los Mandamientos, las obras de Misericordia y recen el Santo Rosario, es necesario!

 

MIRO CON DOLOR A ALGUNOS DE MIS CONSAGRADOS REALIZAR LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA COMO UN RITO SIN SIGNIFICADO:

 

No viven el sacerdocio a consciencia sino se adentran en él como una profesión más y esa falta de amor hacia Mí, transmitida a Mi pueblo, da margen para que éste se rebele en Mi contra cayendo en manos de los espíritus mundanos que moran en algunos de sus hermanos formando parte de grupos terroristas que actúan con gran crueldad e ira, inundados de una particular maldad… Y es que el mal llega a destruir y donde no existe unidad, la destrucción es palpable; en la tierra pululan cantidad de ángeles caídos en busca de almas para satanás… Cada instante se reduce el número de Mis fieles a falta de abrirse a vivir la cercanía de Mi Verdad y de Mi Amor… ¡No se resistan a Mis ruegos, no sean absurdos!... ¡Han caído en terreno fértil para el mal!... Viven instantes de prueba donde ya la vida de un gobernante fue arrebatada por manos humanas que pactaron con el mal… ¡Asegúrense de que viven dentro de lo que es Mi Voluntad!... ¡Yo protejo a Mi pueblo!... Penetrando en Mi Amor, la humanidad no padecería cuanto padece y padecerá… ¡Acudan con prontitud, Vengan a Mí!

 

SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA:

 

Es necesario un examen de consciencia en cada uno de los Míos para que no formen parte de los que Me traicionan cuando desmienten Mi permanencia en el hombre, Mi Real Presencia en la Eucaristía y cuando desmienten la existencia del mal negando el pecado, llamándolo evolución… Y es que traicionan la fe, atacan la Eucaristía y a Mi Madre que detiene al demonio para que no tome Mi iglesia… El obrar y actuar fuera de Mi Ley, implica en el hombre un camino doloroso y Mis hijos, ignorantes de Mi Palabra, sin sabiduría ni conocimiento, Me niegan al desconocer Mi Amor, niegan Mi Palabra que Les llama a la santidad.

 

¡VIVEN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES!

 

Ésta generación vaga al compás de los que Me aceptan y de los que no lo hacen, nada es igual al pasado, viven el instante de los instantes: Mis Grandes Verdades son un leve susurro, lo Mío lo transforman en nada, dudan de Mi Palabra… ¡Así mismo dudaré de ustedes!... Han sido partícipes de la confusión de sus hermanos viviendo en la tibieza que no lleva a un crecimiento espiritual sino a un seguimiento desmedido de la complacencia de los sentidos mal encausados y contaminados.