NEBLINA Y AMBICIÓN

 NEBLINA Y AMBICIÓN

 

DECISIÓN DE LA LIBERTAD HUMANA

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

Hijos amados, como Madre de todos los hombres y Reina del Cielo y de la tierra, les insto a profundizar en el conocimiento de Mi Hijo y en sus enseñanzas…

 

Y es que, para esta generación, en los instantes determinantes, una semana puede llegar a parecerles varios meses, mientras en ocasiones, parecerá un día con base en los acontecimientos que vivan… ¡Todo cambiará!... ¡Anhelarán el mundo actual puesto que el que existirá después, será muy diferente a lo que viven hoy junto con las posibilidades que tendrán, por más estrechas que éstas sean!... ¡Miren cómo la naturaleza sorprende a la humanidad con cambios inesperados!... La aviación y la aeronáutica deben avanzar en sus sistemas frente a lo imprevisible de los cambios inesperados de los vientos, de las aguas, de los Elementos… ¡Todo variará!

 

NEBLINA Y AMBICIÓN:

 

¡No caminen arrastrando los actos y obras ajenos!... ¡Emprendan un camino propio, de decisión, de entrega y humildad, de sabiduría y comprensión a la Justicia Divina!...

 

Todos, como hijos de Dios, son merecedores de oportunidades, de perdón, de caridad, de esperanza, de amor, de bendición y, sobre todo, del saberse merecedores de optar por la vida eterna… ¡Salgan de la neblina que les impide mirar más allá de lo que sus ojos miran!... Solo que el ambicioso nunca se encuentra satisfecho y esto empolva los sentidos hasta llegar a endurecerlos para que miren solamente una meta, la cual es pesada y destructiva… ¡Salgan de las ambiciones que han vivido!...

 

¡SEAN PREVENIDOS!

 

El hombre en su interior desea en todo instante lo que no tiene y satanás no ignora las apetencias de cada uno con las que les poseerá… ¡Cuánto padecerán los tibios!... ¡Serán tomados por la mentira del mal convirtiéndose en presa fácil del maligno!... Y es que su estrategia, la del mal, no es común al hombre, no la reconocen fácilmente y por ello, penetra con gran facilidad y les transforma… El mal no descansa y, ante la anemia espiritual que poseen, su fuerza les arrastra hábilmente hasta hacerles parte de su séquito:

 

¡Tantos son los que dicen formar parte de Mi pueblo, serme fieles y servirme, siendo en realidad transgresores e infractores de la Ley Divina!...

 

Unos, se visten con elegancia porque creen que así pasan desapercibidos, en tanto otros se visten con sus harapos para simular que son auténticos, pero ambos Me flagelan, ambos se embriagan con la opulencia, la codicia y la soberbia… ¡Soy detenido constantemente por los múltiples egos que van conformando el ego en su totalidad y con el deseo infernal de dominio, Me impiden el paso!

 

Siento la sed de cada uno, el apetito de cada uno, pero no la sed y el apetito físico sino la sed que degrada y el apetito que satisface el ego: Ahí Me encuentro, como en una jaula que Me aprisiona y casi no Me da espacio para llevarles Mi Amor hasta la mente, ¡el pensamiento y el corazón!... Y es que son sepulcros blanqueados, hipócritas que actúan y viven de apariencias, que se mueven con las olas de la conveniencia y no de la entrega verdadera a Mi Palabra…

 

¡MOLDEEN EL EGO, ESCUCHEN LA VOZ DE MI AMOR!

 

Si en este instante continúan insistiendo en la necedad del obrar y actuar del ego que poseen y no le guían hacia el estado de la Verdad en Mi Amor, la batalla espiritual será demasiado fácil para el demonio que les arrastrará hacia el mal, tomándoles para abatir a sus hermanos cada instante... Uno es el camino para transformarse de pecador a arrepentido, uno solo y éste es el detente constante del ego: Cuando ustedes lo moldeen, lograrán escuchar la voz de Mi Amor…

 

En este instante en que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, con tanta prevención para que no caigan y si caen, se levanten prontamente, también conocen con anticipación los eventos a los que se enfrentarán, pero, aun así, son rebeldes y ante la rebeldía, el demonio toma poder, crece, se engrandece... Ustedes obran y actúan con tanta indiferencia, que se desconocen unos a otros… ¡Soberbios!... ¡Lamentarán no haber escuchado Mi Palabra!... Y es que esta humanidad se ha degenerado tanto, que mira de igual forma el nacimiento de un niño como la decapitación de otro… Se duelen por apariencia, pero luego, decapitan al hermano, le roban el corazón, le tiran al suelo y le arrastran como trofeo de guerra.

 

DECISIÓN DE LA LIBERTASD HUMANA:

 

Cada uno puede libremente vivir del pasado o abrirse a la novedad de Mi Amor, del ascender espiritual para acatar con obediencia cuanto Les alertamos para bien del alma o continuar empeñados en la necedad de los elementos que conforman las circunstancias y emergen en determinadas situaciones como una ola incontrolable que les lleva a perder el control con gran facilidad:

 

Ustedes son un recipiente dentro del cual se mantiene todo lo que guardan dentro de la mente para recordar, para obrar y para actuar, pero no es culpa de la mente la reacción o la acción del hombre puesto que la mente solo es informada y almacena los recuerdos, los valores, las convicciones, los gustos, las ideas, los temores, la humildad o la soberbia… Cada experiencia de vida es llevada a la mente, pero depende de ustedes si esa información la toman para bien o para mal, para mejorar o para perecer con un ego inflado por la vanidad que les da la soberbia… Y es que el ego se forma de todo lo que el hombre experimenta en la vida y recibe toda la información con la cual cada uno se forma, pero igualmente, cada uno posee la libertad de remontar las alturas de Mi Amor o de arrastrarse por el suelo con la serpiente infernal… ¡Ésta es la decisión de la libertad humana!