QUIEN NO CREE EN MI MADRE NO CREE EN MÍ

 

QUIEN NO CREE EN MI MADRE NO CREE EN MÍ

QUIEN CREE EN MI MADRE CREE EN MÍ.

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad:

 

MI PUEBLO ES EL QUE CUMPLE LA VOLUNTAD DE MI PADRE

 

Las calles pululan de criaturas humanas que, guiadas en su mayoría por adultos, gritan enardecidas y enloquecidas a favor del aborto y a favor de las prácticas que ofenden la imagen y semejanza de la que es poseedor el hombre: La imagen y semejanza de Nuestra Trinidad… Llamo amorosamente a la juventud y Miro tan pocos que se acuerdan de Mí… El hombre es Templo y Sagrario de Nuestro Espíritu Santo... ¡Vivan ésta Gran Verdad y aléjense de doctrinas e ideologías ajenas a Mi Voluntad!... ¡Vengan a Mí  que, con Amor y Misericordia infinita, Les acojo para que sean un solo pueblo, el que Me ama, Me adora, Me respeta, Me bendice y Me agradece continuamente!

 

QUIEN NO CREE EN MI MADRE TAMPOCO CREE EN MÍ…

 

¡Regresen pronto, no se encuentran solos, poseen a Mi Madre que constantemente Les lleva de la mano!... Poseen ese auxilio maternal de La Llena de Gracia, de La Bienaventurada, ¡de La Purísima y sin Mancha!... ¡Poseen a Mi Madre y Madre de la humanidad!... Sin embargo, dentro de Mi Iglesia, Mi cuerpo místico la olvida, no se acuerda de Ella, la miran de lejos, por lo que, siendo ignorado Su Amor por Sus hijos, Éste no les es dado a conocer y Mi pueblo no es llamado a amar a Mi Madre… ¡Esto tristemente ocurre más de lo que ustedes puedan imaginar!... Por ello Yo Les pregunto… ¡Qué es la santidad para ustedes?... ¿Qué es el amarme sobre todas las cosas?... ¿Qué es el amar al prójimo?... ¿Qué es el honrar Mi Nombre?... ¿Qué es el conocerme?... ¿Qué es para ustedes el Recibirme en Mi Cuerpo y en Mi Sangre?... ¿Qué es todo esto para ustedes?... ¡Quien no cree en Mi Madre, tampoco cree en Mí!...

 

¡SON USTEDES LOS QUE EN ESENCIA, NECESITAN DE MÍ!...

 

Les invito a orar pero no deseen que aquello por lo que Les llamo a hacerlo se cumpla inmediatamente pues no pueden exigir un cumplimiento dentro del tiempo humano, sino que con el transcurrir de los acontecimientos que Les he mencionado, tengan presente que Mi Palabra se cumple… Y es que ustedes miden todo con base en el tiempo humano, por lo que aquellos que dicen que todo se encuentra lejano, serán sorprendidos… ¡El tiempo humano no es el tiempo de Dios!... ¡Es el desamor el causante de la soberbia, de la falta de humildad, de la envidia que carcome a Mis hijos y les divide!... ¡Les necesito firmes y unidos para que todas las almas se salven y compartan el Banquete Eterno!... Tengan presente que son ustedes los que, en esencia, ¡necesitan de Mí!... ¡Yo no Les castigo, ustedes se castigan a sí mismos ante la desobediencia a Mi Palabra, a Mis Mandatos, ante el desamor que existe en un gran número de almas!... Y es que el hombre, cuando posee poder, se olvida de todos los principios básicos dentro de la fraternidad volviéndose cruel y despiadado.

 

VIRUS QUE PULULAN CON EL AIRE: EL INSTANTE DE LA PURIFICACIÓN

 

A través de Mi Amor y Mi Misericordia es que Yo Permito la purificación, por lo que no siempre la deben tomar como dolor… El instante que se acerca es duro y fuerte, Mi pueblo debe luchar por y para ser salvo para alcanzar la salvación y la santidad sin llamarse poseedores de la Vida Eterna: Menciono y pongo en conocimiento de ustedes que gran cantidad de enfermedades se ciernen sobre la humanidad, entre ellas, la de las llagas en la piel, una variante de la lepra… Los virus pululan con el aire, deben protegerse y por ello, Mi Madre, a la que tantos desprecian, Les ha dado y Les continuará dando los medicamentos naturales necesarios para que los lleven a la práctica, ya que algunos virus han sido deformados en laboratorios para que no reaccionen ante los medicamentos del hombre… ¡Será entonces cuando los incrédulos, debiendo hacer uso de cuanto se encuentra en la naturaleza, mencionado por Mi Madre, miren sorprendidos cómo la salud, si es Nuestra Voluntad, se recupera!

 

Solo que veo a algunos de Mis hijos preocuparse más de lo necesario por lo material cuando ante ustedes se ciernen plagas que pueden exterminar pueblos enteros… ¡No olviden que deben evitar las aglomeraciones ya que éstas son fáciles transmisoras de enfermedades y no olviden también que hay intereses creados deseosos de exterminar gran parte de Mis hijos, debiéndose esto a que existe el deseo de eliminar a aquellos que creen y poseen fe en Mi para que los adoradores de satanás sean mayores en número y agiten las aguas de la humanidad para disminuir el número de Mis fieles…

 

TRISTEMENTE, HAY TANTOS QUE CREAN DIOSES A SU CONVENIENCIA…

 

¡Y también leyes a conveniencia propia, ideadas inclusive por algunos de los que Me representan cuando deberían, sin hacer reparos, ser Mi Amor para guiar a Mi Iglesia!... ¡Cuánto Me ofenden algunos de Mis hijos predilectos, cuántos pecados cargan sobre sus hombros, Mi Corazón sangra por ello!... Y es que la mente del hombre se ha estructurado tan linealmente, que no conciben que Yo expanda Mi Misericordia a todas las criaturas humanas, ignorando que deseo la salvación de todos… ¡Son seres que se sienten superiores a Mí, que tomados por la soberbia, no se miran a sí mismos y quizá pecan continuamente cometiendo actos sacrílegos y herejías constantes diciendo poseer la vida eterna!

 

¡No miro únicamente a los grandes del mundo sino a aquellos que se sienten pequeños, que luchan permanentemente por ser cumplidores de Mi Palabra, que constantemente viven actuando en favor de los demás, que sin mirarse a sí mismos, se disponen a laborar para Mi Reino… ¡Por ello es que vengo a llamar a todos los hombres a la conversión, a la verdadera fe!... No excluyo a ninguno pues Mi Misericordia es infinita y dentro de Ella, todo aquél que se arrepienta verdaderamente, con firme propósito de enmienda, es acogido dentro de Mi Corazón… Solo que algunos no entienden  Mi Amor pues no penetran, ni con sus pensamientos más pequeños, en lo que es Mi Misericordia y hasta dónde puede llegar a obrar y actuar en favor de las almas… ¡Cuánta división, cuánta interpretación a Mis Mandatos, cuánto libertinaje mora dentro de Mi pueblo!... ¿Son ustedes verdaderos mensajeros de paz?... ¿Aman verdaderamente al prójimo o viven dentro de una coraza donde no penetra el amor ni el perdón?...

 

¡UNA LEY EXISTE, UN PRINCIPIO HA SIDO DADO AL GÉNERO HUMANO Y ES EL DE AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO!

 

Deseo que todos se adentren en el conocimiento de la Verdad que solamente encuentran siendo cumplidores de la Ley Divina…

 

¡Solo que hay tantos que dicen haber alcanzado el Don de vivir en Nuestra Voluntad, que proclaman haber alcanzado la salvación y aseguran poseer un lugar en el Banquete Eterno, pero les falta tanto!... ¡Empleen la conciencia para la salvación y la verdad para encontrar la fusión del alma con su Creador!...

 

Soy el inicio, la mitad y el final de la vida, vengan a Mí sin esperar el último instante para salvarse, vivan en Mí y encuentren la verdadera felicidad…

 

El exceso y el apego a lo material y a los placeres parecen llamativos, pero no les da la salvación eterna… Mi pueblo no se encuentra condenado a perderse eternamente pero no puede encontrar la salvación si no es por medio de Mi Amor… ¡Deseo ser amado por la búsqueda del amor!... ¡Mantengan la consciencia de que son cuerpo, alma y espíritu estando llamados a salvar el alma!.... ¡Mantengan la unión Conmigo viviendo con el anhelo de no sentir el peso de la obra que les ha sido encomendada, sino dentro de la alegría de reconocer en sus hermanos Mi Presencia!... ¡El que conoce de Mí debe disponerse siempre a darme a conocer a sus hermanos!... ¡No busquen la salvación personal, deseen que el mayor número de almas llegue al conocimiento de la Verdad!... ¡Actúen a favor de sus hermanos para que no sean conducidos por los tentáculos del mal!... Hay quienes desean que el maligno se muestre ante ustedes, pero esto no será así, pues éste actúa es en la oscuridad, en el engaño, en la confusión, en las órdenes contrarias a lo establecido aparentando ser la verdad… ¡Oren, sean firmes contra el maligno, no permanezcan estáticos!...

 

¡VIVAN DEL AMOR DE NUESTRA TRINIDAD!

 

El hombre tiende a gustar de su independencia y por ello es que  todo rastro de Nuestro Amor está destinado a desaparecer… Tienen que buscar la unión espiritual con Nuestra Trinidad pues lo que permanece en el alma no se lo pueden arrebatar… Y es que lo que permanece en el alma es lo que vengo buscando desde hace tantos años…


 HIJOS MÍOS, CONVIÉRTANSE, ACÉRQUENSE A MÍ, NO DESPRECIEN LAS GLORIAS DE MI MADRE, ES NECESARIO QUE ELLA SEA RECONOCIDA MADRE DE LA HUMANIDAD, CORREDENTORA Y MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS... EL MAL HUIRÁ EN CUANTO MI MADRE SEA RECONOCIDA POR SUS HIJOS EN TODO SU ESPLENDOR.