EL VERDADERO SENTIDO DE LA CUARESMA

 EL VERDADERO SENTIDO DE LA CUARESMA


ACEITE FRESCO, VINO NUEVO, LUZ Y SAL DE LA TIERRA

 

Jesús Nuestro Señor y María Nuestra Madre se dirigen a la humanidad:

 

El mal ya no ronda, no merodea, se ha enquistado atacando sin descanso a Mi pueblo para que los que creen ser buenos fallen y los que tratan de ser buenos, se decepcionen… ¡Crezcan en la fe pues de lo contrario, el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí… ¡Como Dios que Soy, Me anticipo a los acontecimientos; sean verdaderos, no vivan  con una fe personal e hipócrita!... ¡Arrepiéntanse y dispónganse a cambiar definitivamente, dominen el ego humano para que éste no les lleve a caer en las trampas del enemigo del alma!... ¡Formen parte de Mi redil encontrando la fuente de las Gracias y las Virtudes que es el amor!

 

El dios del hombre, la economía, caerá por tierra, siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia Mí… Sin embargo, no lo harán, se abalanzarán hacia quienes les venden mentiras y les llevan a padecer más de lo necesario… Pero las luchas de poder no son únicamente por la economía si bien es cierto es un factor al que no deben dejar de observar; las luchas que ustedes no conocen, van más allá de lo natural: Los grandes poderes del mundo han llegado a socavar la voluntad humana como socavan en contra de Mi Voluntad a la naturaleza, lo que Yo permito hasta que el mismo hombre se dé cuenta hasta dónde le ha llevado la ciencia cuando ésta es utilizada para el mal.

 

LA CONCUPISCENCIA DE LA CARNE:

 

La agitación mental que vive el hombre paraliza el sentimiento y endurece el corazón para prepararlo a actuar siéndole servil al mal… Mal que llama al tiempo a apresurarse para que el demonio tome toda su maldad y la disperse por la tierra sobre los que se rebelan contra Mi Amor Misericordioso:

 

Han deformado la imagen de Mi Misericordia,  Me ignoran y, ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor Infinito para Mis criaturas, es tomado como un castigo sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana; Me ignoran al no haber sido guiados para conocerme a profundidad y no sentirme cercano sino lejano; se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen… De ahí se deriva que en éste instante, miren al hombre en contra del hombre, siendo espectadores de la hecatombe que Mi Madre anunció y previno, pero que ustedes despreciaron.

 

¡Aumenten la fe para que sean fuertes, firmes y decididos, dobleguen el ego humano siendo más humildes!... El humilde es gozo en Mi Casa pues permite que el hermano que no se encuentra en Mis caminos, Me conozca para que Me amen; No es piedra de tropiezo sino un constante espejo de amor, de caridad y de buenas intenciones… Presten atención porque lo bueno puede contaminarse con el mal; precisamente porque es bueno puede llegar a no ser tan bueno al penetrar en terrenos peligrosos: El hombre mantiene una debilidad con la que el mal le tienta y le lleva a caer, guiándole a cuanto está relacionado con el pecado de la concupiscencia de la carne hombre mundano fácil presa del demonio, similar a quien sintiéndose cristiano, actúa igual que los fariseos y no lleva una vida digna ni ama al prójimo.

 

El hombre mundano lo externa sin recato mientras que el hipócrita disimula ante sus hermanos y en secreto pacta con el demonio: Esto debilita pues el convivir con criaturas que no se dan por entero en el obrar y actuar Divinos sino que son seres humanos que brillan de manera intermitente con falsos actos,  arrastra… Satanás permanece con sus arcas llenas preparando cuanto va a necesitar el anticristo para dominar al pueblo de Mi Hijo.

 

GOBERNANTES: ¡LOBOS CON PIEL DE OVEJA!

 

Conozcan, prepárense y analicen cada palabra que reciban solicitando discernimiento al Espíritu Santo porque el demonio actúa solapadamente para que ustedes no sean fieles totalmente… ¡Ofrezcan en ésta Santa cuaresma especialmente, una fuerte resistencia, firme y decidida en contra del pecado de la concupiscencia de la carne!... No se precipiten aceptando los actos de los gobernantes que parecen buscar el bien de la humanidad… Recuerden que El lobo se viste de oveja para captar la atención mundial pero luego ataca con su poderío…

 

¡OREN, AYUNEN, DEN LIMOSNA, SEAN FRATERNOS, ACOJAN LA PENITENCIA Y LA PURIFICACIÓN!

 

Tomen consciencia del lugar que mantienen dentro del mundo en cada país, en cada sociedad, en cada pueblo: Sean la voz que se eleve para ser una luz de paz en medio de la convulsa situación que vive la humanidad… La oración y el ayuno les hacen más fuertes para que venzan las malas inclinaciones a las que el ego humano acostumbra doblegarles… Acojan la penitencia y la purificación correctamente para que alcancen la santificación con toda la fuerza que poseen y penetren en el verdadero sentido de la cuaresma... No lo tomen a la ligera perdiendo de vista éste gran instante en el que pueden, de manera especial, unirse a Mí y retomar la salvación eterna.

 

Acompañen a Mi Hijo en éstos cuarenta días penetrando no solo con el deseo en el pensamiento y en la mente, a través de la oración, sino con una entrega  total, como no la han llevado a cabo en las anteriores cuaresmas, puesto que ésta es muy particular. Quienes acogen en la cuaresma el llamado a la conversión son Bendecidos al renovarse y lavarse para ser criaturas nuevas en Mi Hijo, siendo fortalecidos por el Espíritu Santo para que continúen en el camino de la salvación y de la liberación.

 

LA SALVACIÓN IMPLICA UN DOBLE ESFUERZO Y UNA ENTREGA CONSTANTE  SIN LIMITACIONES:

 

Aquellos que no se han adherido a Mi Hijo y en ésta cuaresma lo hacen con corazón contrito y humillado, son acogidos en la Misericordia Divina y custodiados de forma especial para que el libre albedrío no les desvíe hacia el mal… ¡Vivan apegados a la Verdad, iluminen el alma con la unidad fraterna y no envejezcan sin ser acción, llevando la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y la Mía a sus hermanos para que despierten!

 

CONOCIMIENTO PARA BIEN O PARA MAL:

 

En el universo todo gira en concordancia con la Voluntad Divina cumpliendo con el encargo que han recibido… El hombre ha sido dotado de inteligencia, solo que el orgullo humano la ha superado y la utiliza es para el mal, o no la utiliza y se endurece atrofiándose frente a la pérdida del interés en la formación y en la información… ¡Renuévense para que el Camino, la Verdad y la Vida sean en ustedes aceite fresco,  vino nuevo, luz y sal de la tierra!

 

El hombre, dentro de su libre albedrío,  con la intención transforma el acto en una obra de Mi Hijo para bien de su alma o transforma una obra en desacato para mal de su alma… La criatura humana acoge el conocimiento y lo desarrolla para bien o para mal emanando lo que nace en su corazón a través de sus sentidos y sus expresiones; si actúan en amor, sus actos desprenden amor con manifestaciones que transmiten Bienaventuranzas a cuantos le rodean…

 

CADA ACTO Y OBRA DEL HOMBRE SE EXPANDE COMO EL AIRE UNIÉNDOSE A LOS DE OTRAS CRIATURAS HUMANAS CON LO QUE TOMAN FUERZA Y CRECEN DEJANDO  RASTRO  EN TODOS MIS HIJOS.