LA VARIANTE DE LA LEPRA QUE SE ACERCA

 

LA VARIANTE DE LA LEPRA QUE SE ACERCA

 

LOS RITOS DE LA OSCURIDAD

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

¡Cuántos dolores está viviendo Mi pueblo, cuántos se generalizan para toda la humanidad!... La naturaleza les azotará fuertemente… Los grandes monstruos volcánicos adormecidos despiertan y grandes terremotos se sucederán en uno y otro lugar… La naturaleza flagela constantemente al hombre y, además de ello, el comportamiento de algunos grandes líderes de la tierra, lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción de la humanidad… ¡Grandes Señales se están dando y se darán en la bóveda del cielo!...  Algunas ya las han vivido y otras vienen en camino…

 

ESTOY FRENTE A USTEDES…

 

¡Apéguense al Evangelio, sean verdaderos, vivan en espíritu y en verdad y Mírenme como Mendigo de Amor frente a ustedes!... ¡Aquí estoy ante cada uno, no Me busquen fuera, necesito que aprendan a buscarme dentro!... ¡No hay imposibles para Nuestra Trinidad!... Serán (son ya) testigos de espectáculos nunca antes vistos por el ser humano para que tengan conciencia plena de que Yo Estoy con ustedes….Estoy frente a Mi pueblo y deseo que sean más espirituales para que así logren atravesar tanta prueba y salir airosos de Mi Mano y de la Mano de Mi Madre, la Mujer vestida de sol, la Llena de Gracia, la Puerta del Cielo… Y es que, no solamente siendo religiosos se llega a Mí, es necesario que el hombre desee, con plena consciencia, ser espiritual.

 

GRAN PADECER SE ACERCA AL MUNDO, MÁS QUE EL QUE YA CONOCEN, MÁS QUE EL QUE HAN LLEGADO A VIVIR…

 

¡Cuántos se mofan ante los llamados de Mi Madre y ante éstas manifestaciones!... Algunos las miran de lejos pensando que en donde Me manifiesto es porque el padecer será solo en esa tierra… ¡Tantas almas que no atienden a Mis llamados y continúan dentro de las maquinaciones de satanás mientras Yo, como un loco de Amor por Mi pueblo, Les llamo una y otra vez para que tomen conciencia del peso de esos actos y de otros más sacrílegos que se comete dentro de Mi Iglesia, la que dice amarme!... El peso de tanta necedad humana les hunde pueblo Mío…  ¿En dónde se encuentra la conciencia de ustedes cuando sonríen ante un espectáculo decadente e inmoral hasta dentro de algunos de Mis Templos?... ¡Como pueblo Mío no deberían hacerse presente en esas profanaciones!...

 

¡El padecer llegará hasta las entrañas de la criatura humana a raíz de su desobediencia por entregarse al mal!... ¡Y es que no comprenden que el demonio toma posesión de Mi pueblo y se levanta sobre él porque ustedes mismos le han entregado mi lugar!... Son tan inconscientes que, aun mirando los grandes errores que se comete en Mi contra y contra todo lo que pueda significar Mi Presencia, Mi Amor y Mi llamado, las grandes herejías y profanaciones, todo lo miran como si fuese algo normal… ¡Cuántos millones de niños inocentes son abortados por desprecio al Don de la Vida por parte de quienes les llevan en sus vientres!... ¿Cómo es que viven llamándose hermanos cuando en éste instante miles de niños mueren de hambre en el mundo sin que ustedes hagan algo para evitarlo?...

 

APARIENCIAS Y URGENCIA DE LAS PRUEBAS…

 

¡Es urgente, pueblo Mío, que retomen el camino seriamente pues aquellos que continúan vagando de un lugar hacia otro, no piensan en que les será más difícil superar todas las pruebas a las que serán sometidos!... ¡Cuántos ignoran Mis llamados y se rasgan las vestiduras por apariencia!... Y es que ante el más mínimo obstáculo dejan de creer y pierden la fe en Nuestra Trinidad… ¡Cuán volátil es el amor humano que en un suspiro Me ama y en un suspiro deja de hacerlo!... ¡Cuántos desean silenciar Mis Palabras!... ¡Aunque silenciaran a Mis instrumentos, Yo Me manifestaré a Mi pueblo a Mi manera porque Les amo y necesito que Mis hijos sean conscientes de la urgencia de Mi llamado y de la necesidad que ustedes tienen en éste instante de fusionarse con Nuestra Trinidad Sacrosanta en el Amor!... ¡No deseo que en Mi pueblo finjan amarse los unos a los otros, no deseo que sean hipócritas y que manifiesten ante los demás amarme cuando no es cierto!... ¡Oren a tiempo y a destiempo, transformen la oración en una constante evangelización con el testimonio del amor!... ¡Oren para que Mi Sangre preciosa defienda a aquellas criaturas humanas de caer en manos de aquellos hijos Míos que se han entregado al demonio!... Mi pueblo debe reparar, debe ofrecerme su amor, deben orar unos por otros para que ninguno de sus hermanos, alrededor del mundo entero, se pierda.

 

MI ÓLEO Y MI SANGRE:

 

Con Mi Amor Me manifiesto para que Mi Preciosísima Sangre cubra a todas aquellas criaturas humanas que, en la celebración ofrecida al demonio en Halloween, piensan consagrarse a la oscuridad y participar con las legiones del mal… Me manifiesto para que desistan de entregarse al mal… ¡Mi Óleo sea en cada uno la defensa para que no sucumban por un día de festividad y de ahí en adelante continúen entregándose más y más al desenfreno que el demonio ha sembrado en la humanidad!... ¡Mi Sangre Preciosa sea el Escudo que fortalezca a Mi pueblo para que ningún alma se pierda!... ¡He aquí Mi Sangre y Mi Óleo que se derrama en toda la humanidad ante tanta ofensa y tanto pecado con que el hombre, continuamente Me azota, Me hiere y Me crucifica!

 

LOS RITOS DE LA OSCURIDAD:

 

¡No teman ni retrocedan, sean verdaderos y constantes, no titubeen en el amor a Dios y al prójimo!... No Les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio frente a los terribles desaciertos que se comete en contra del Don de la Vida y en contra de los Templos dedicados al servicio de Mi Hijo… No deben ser criaturas tibias que miren con indiferencia los horribles sacrilegios que, por medio del liberalismo, se han adentrado en la Iglesia de Mi Hijo… Les he solicitado la oración del Santo Rosario diariamente, pero también Les pido que no olviden reparar por quienes adoran a satanás y en éste preciso día, se entregan a él con ritos impensables, ofreciéndose para la realización de toda clase de herejías y profanaciones que les sean solicitadas, así como para la consumación, dando muerte a hermanos, en ritos de oscuridad…El demonio trabaja para embriagar y confundir a las criaturas humanas con sus artes negras… Tristemente, las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas que se han levantado en una fuerza que se había minimizado y que en éste instante se remonta contaminando a algunos del pueblo de Mi Hijo, alejándose de Él y preparándose para servirle al anticristo… Cuando el hombre se aleja de Dios, la criatura humana desciende espiritualmente hasta los lugares más oscuros y lúgubres que jamás haya conocido.

 

OREN HIJOS AMADOS, LA ENFERMEDAD SE ACERCA, ES UNA VARIANTE DE LA LEPRA… USEN EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO Y LA CALÉNDULA PARA EVITAR SU PROPAGACIÓN...

 

Se esparcirá rápidamente contagiando el mayor número posible de criaturas humanas… El transporte colectivo, aéreo, marítimo y terrestre estará comprometido a raíz del contagio… Los síntomas iniciales serán de fiebre, malestar en el cuerpo y pequeñas llagas que saldrán en la piel e irán creciendo hasta hacerse grandes… Éste será su desarrollo hasta afectar todo el cuerpo si no se apresuran a tomar las medidas respectivas. ¡Oren hijos amados!... Los preparativos para la guerra se mueven a gran escala… La humanidad probará lo amargo de ésta tragedia precipitando la hambruna y una mayor violencia de la criatura humana… Las naciones se provocan, se desencadena la guerra total por todo el mundo y frente a la confusión que se da, una de ellas se precipita y viene lo indeseado: El uso de la energía nuclear… ¡Cuánto dolor, lamento y padecer se vivirá por la desobediencia!... Mis hijos se sorprenderán al mirar cómo las naciones poderosas poseen armas que no se han dado a conocer, creadas por la ciencia mal empleada… ¡Solo que Mi Hijo jamás permitirá que la tierra sea destruida pues llegará con Su Poder y detendrá la locura de la humanidad!... Uno tras otro se dan los grandes embates de la naturaleza por toda la tierra… Los Elementos no esperan y en uno y otro lugar, purifican a la criatura humana…

 

¡GRANDE ES LA DISTANCIA,  FRIALDAD E INDIFERENCIA DE ÉSTA GENERACIÓN QUE DEFORMA LA PALABRA AMOR AL DARLE UN SENTIDO EGOÍSTA, DE POSESIÓN, DE INTERÉS, DE LIBERTINAJE Y DE ORGULLO!... ¡MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL PUES SON ATACADOS POR EL DEMONIO Y SUS SECUACES!... ¡RECIBAN A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA ESTANDO DEBIDAMENTE PREPARADOS Y PRACTIQUEN EL BIEN EN TODO MOMENTO!... ¡FORTALEZCAN LA FE Y NO DECAIGAN  ANTE LAS PRUEBAS COTIDIANAS!... ¡RENUÉVENSE INTERIORMENTE Y CONVIÉRTANSE IPSO FACTO!... ¡NO TEMAN A LO MUNDANO, TEMAN OFENDER A MI HIJO!