DESPIERTEN ANTES DE LA TORMENTA…

 

DESPIERTEN ANTES DE LA TORMENTA 6 Febrero

 

SUPLIQUEN, ANHELEN Y DESEEN LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y el Arcángel San Miguel para toda la humanidad:

 

MI MADRE PREPARA MI SEGUNDA VENIDA…

 

¡Ella es la Puerta del Cielo, la Estrella de la mañana, el Sol que nunca se oscurece y por encargo de Nuestra Trinidad Sacrosanta, es el Arca de Salvación en los últimos tiempos!... ¡Ella Me llevó en Su Vientre Bendito y será Su Vientre Bendito quien conduzca a Mi pueblo hacia Mí!... ¡De Su Mano llevará a Mi Ángel de Paz a Mis hijos para que les dé Mi Amor, Mi guía y Les sostenga!... ¡Será entonces cuando los incrédulos mirarán a Mi ángel de Paz, le escucharán y retomarán la esperanza!

 

PROFECÍAS, SIGNOS Y SEÑALES:

 

Cuanto sucede en la tierra no deben dejarlo pasar desapercibido, los signos y señales son anuncios para que los dormidos despierten… Mi pueblo vive la gran batalla universal profetizada entre el bien y el mal pero no desean creerlo ni aceptarlo... ¡Conozcan las Profecías que Mi Madre y Yo Les hemos dado para que no les encuentren dormidos!... Y es que gran parte de Mis hijos han abrazado al demonio con sus perversiones, con sus caminos de inmoralidad extrema de destrucción del alma y, olvidando la Ley Divina, se atrevieron a profanar lo que es de Nuestra Casa cometiendo actos sacrílegos para satisfacer al demonio…

 

MI REINO NO ES DE ÉSTE MUNDO Y SOBREVIVIRÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…

 

La fuerza propia del obrar y actuar del demonio es el resultado de un gran cúmulo de males contenidos dentro de ella que les impide mantenerse firmes en la fe y ser inamovibles… ¡Defiéndanse, tomen Mis armas, las armas de Dios para que puedan resistir el día funesto y mantenerse firmes después de haberlo vencido todo!... ¡Aliméntense de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, oren y sean Mi Amor, Mi Misericordia y Mi Esperanza para sus hermanos!... ¡Mi Reino no es de éste mundo y sobrevivirá por los siglos de los siglos!...

 

¡NO DEJEN PASAR LOS SIGNOS Y SEÑALES, NO LOS IGNOREN!

 

La tierra ha variado su eje y el magnetismo le conduce hacia otro sentido provocando grandes e inesperados efectos sobre el planeta, sobre el hombre y la naturaleza… Lo mismo sucede con Mis hijos, el magnetismo que genera el mal hace que la humanidad varíe su forma de pensar, sus gustos, sus deseos, sus propósitos y que, de un instante a otro, sea una criatura totalmente diferente… ¿No miran acaso las entrañas del enfrentamiento del bien contra el mal ni les preocupa la proliferación de normas contrarias a Mí en todo lo que Me pueda representar?... ¿No miran acaso las agendas pestilentes del pecado que aprueban en los países ni cómo, poco a poco, Soy alejado con gran diplomacia de Mi Casa, de los Templos, mientras que el hombre, por voluntad propia, Me retira de su vida?...

 

¡DESPIERTEN ANTES DE LA TORMENTA!...

 

La desobediencia hace a Mis hijos ciegos y sordos, la astucia del demonio les enloda la mente para que, como ríos de lodo, los Míos se contaminen y padezcan grandes enfermedades espirituales… Y es que miran la punta del iceberg sin procesar a profundidad lo que viven en el presente y lo que vivirán en lo sucesivo… Hablan de paz sin visualizar la anticipación de Mi Palabra que Les llama a que despierten antes de la tormenta… Mi pueblo mira sin importancia los sucesos de la historia: Quienes en éste instante viven las persecuciones del demonio extendidas por toda la tierra en el afán que tiene éste de que las almas se pierdan, miran descuidadamente y sin consciencia, Mi Palabra y la de Mi Madre… ¡La batalla entre el bien y el mal siempre ha existido, pero el hombre no logra retener las experiencias sino que continúa padeciendo por su propia desobediencia!...

 

EL PASO POR EL ESCULTOR DIVINO… LA ENVIDIA: MALA CONSEJERA…

 

Hijos amados: Cuando son más asediados por el demonio no Les abandono, al contrario, Les protejo y envío Mis Ejércitos Celestiales para su salvación, así sea una alma solamente la que lo necesite, solo que, de ser así, esa alma debe desear salvarse y mantenerse dispuesta a ser rescatada, lo cual no implica el que no vaya a padecer para alcanzar su propia purificación o que guste del Cielo por adelantado junto a toda la humanidad… ¡Mis hijos pasan por el tamiz de las pruebas y salen triunfantes!... Y es que la humanidad ha sido probada y ha padecido pruebas innegables a causa de la debilidad en la fe y la pronta acogida que le han brindado al demonio cuyas estrategias han superado a Mis hijos ya que muchos han caído en las garras de la envidia, mala consejera, al llevarles a querer alcanzar Mi Voluntad sin pasar por El Escultor Divino…

 

HUMANIDAD ALETARGADA:

 

Tristemente, la humanidad en su letargo, ayuda a que el mal se acreciente permitiéndole avanzar a pasos agigantados por toda la tierra, apresurándose con ello, la llegada del nuevo orden mundial… Tristemente también, la humanidad se manifiesta en contra de los gobiernos de turno por diversos motivos tales como los económicos y / o políticos, cuando deberían manifestarse a favor de la moral, del bien, de la preservación de la vida, de la ley natural, de la criatura humana… Pero hacen todo lo contrario… ¡Son pocos los que  los que dan la vida por sus hermanos pues contrariamente, se quitan la vida unos a otros mediante diversas prácticas haciendo uso indebido de los sentidos, entrando en la impiedad por medio de las insidias del demonio que les conduce al error para que en un suspiro, se pierda lo que ha ofrecido Nuestro Rey y Redentor y debido a ello, no avanzan en el espíritu como deberían!

 

¡ACELEREN EL TIEMPO… SALVEN EL ALMA!

 

Como jefe de las Milicias Celestiales, viviendo en el tiempo de Dios que es infinito y permitiéndoseme, en la Voluntad Divina, mirar los acontecimientos que se acercan a la humanidad en el tiempo del hombre que utiliza su calendario para lograr mantener un orden dentro de un sistema de años, meses, semanas y días, Les urjo a que tomen consciencia y aceleren el paso para que salven el alma… ¡Decídanse a ello, no pierdan tiempo pues éste se agota!... Solo que algunos dirán que esto lo han escuchado desde tiempo atrás… ¡Claro que sí, pero no viven en el tiempo pasado sino en éste instante!... ¡Tomen consciencia de ser unidad, de mantenerse en un mismo sentir, de laborar para el Reino de Dios por Amor a Jesucristo, Rey y Señor, por la Santísima Virgen María, Reina de Cielos y tierra, para que, en esa unidad del pueblo de Dios, devuelvan la tierra a Su Creador!...

 

Miren a lo alto y expandan el pensamiento, no miren solo lo finito, aspiren a remontar las alturas siendo más espirituales para que logren pasar de aceptar, a amar al prójimo y que así, sean verdaderos… Es urgente que los hijos de Nuestro Rey se reconozcan y expandan la Petición Divina de Salvar almas… La unidad y la humildad se fortalecen mutuamente naciendo del amor y en esa unidad de humildad  y amor permanecen los hijos de la Reina y Madre de Cielos y tierra… Por todo el planeta existen criaturas humanas que se reúnen a orar y a todos, en esa unidad, bendecimos para la Gloria de Nuestro Rey y Señor Jesucristo…

 

PREPÁRENSE PARA LOS GRANDES CAMBIOS QUE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD EN GENERAL.

 

¡A pesar de las Revelaciones que Les dejo conocer y que no forman parte de un cúmulo de adivinaciones, sino que son el cumplimiento de acontecimientos verdaderos que se van sucediendo en toda la tierra, la humanidad continuará enfermándose en el espíritu, hundiéndose en la fetidez del pecado… ¡Y es que el hombre rechaza lo que es autoridad, las herejías son diseminadas con rapidez y acogidas con regocijo, mi pueblo se encuentra en confusión!... ¡Les he llamado a cada uno por su nombre para que se mantengan en el camino de la conversión y que cada paso que den se encuentre dirigido por Mí por más difíciles que sean las circunstancias, pero se mantienen desprevenidos!... ¡Tienen que alertarse a sí mismos y alertar a sus hermanos, al que no se encuentre preparado, al que necesita conversión!... ¡Ustedes conocen  muy bien Mis Caminos, si en ellos no encuentran  dificultades, pregúntense qué camino es el que están transitando!... Y es que la humanidad vive siendo autómata de los caprichos del mal sin distinguir el bien del mal pues todo lo encuentran bien aunque actúen para el mal…

 

¡SUPLIQUEN, ANHELEN Y DESEEN LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO!...

 

La densa oscuridad se encuentra descendiendo sobre el planeta… Oscuridad que avanzará causada por los gases de grandes volcanes que entrarán en erupción… Bajará  la temperatura de la tierra como ha ocurrido antes, solo que ahora, será por un  instante más prolongado… El libertinaje ha sido en todo instante de la humanidad, el arma del mal para destruir la Voluntad Divina y su cumplimiento en la tierra… ¡Sean conscientes de que serán escrutados en el aviso, la tierra será removida por un meteoro y en ambos acontecimientos padecerán!... ¡Manténganse en una continua acción de Gracias a la Trinidad Sacrosanta y a Vuestra Reina y Madre, siendo cumplidores de la Voluntad Divina!... ¡No olviden que la Misericordia Divina es infinita y que por ello, Nuestro Rey y Señor Jesucristo se entregó voluntariamente a padecer una Dolorosa Pasión para salvar a todos y cada uno de ustedes!… Para Él, una sola criatura vale Su Dolorosa Pasión…

 

Supliquen, anhelen y deseen los Dones del Espíritu Santo para que, como hijos de Dios, no les falte sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, gracia, piedad y temor de Dios… Todo el pueblo de Dios debe reconocerse y mantener la paz, la unidad y el amor… Las Legiones Celestiales nos mantenemos ejecutando la Voluntad Divina para bien de los hijos  de quien es la Reina y Madre de Cielos y tierra…


¿QUIÉN COMO DIOS?... ¡NADIE COMO DIOS!