VACUNAS CONTRA LA PANDEMIA

 

Apocalipsis Adelantado

EXPERIMENTO DE LAS GRANDES INDUSTRIAS FARMACOLÓGICAS

 

DIOS UNO Y TRINO PADRE DE LA HUMANIDAD Y LA VÍRGEN MARÍA MADRE DE LA HUMANIDAD HABLAN A SUS HIJOS:

 

Por el mal uso de la libertad, el hombre, con su voluntad humana, ha creado monstruos tales como armamento, energía atómica, tecnología empleada para el mal, contaminación y por ende, enfermedades en el cuerpo humano.

Mis hijos, siguiendo la filosofía de la nueva era, cultura pseudoreligiosa que diviniza al hombre colocándolo a la misma altura de Dios, considerándolo un dios que todo lo puede hacer y crear con base en el poder de su mente, intentan superarme y en su afán, han alterado toda la creación y con la creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades causadas por la irresponsabilidad de la misma humanidad que no respeta protocolo alguno para su seguridad. La soberbia humana domina a la humildad e impone dolores de parto.

La oscuridad aumenta junto a la peste nacida en un laboratorio de una gran potencia (nación) europea, como producto de la ciencia mal empleada, esparcida por mentes enfermas de naciones poderosas sobre la humanidad y no tendrá cura humana. Las enfermedades crecen y la humanidad no es consciente de ello para ser cautelosos.

Las pestes creadas en laboratorios, asomarán una tras otra como fruto de la ciencia mal empleada. Al salírseles de las manos, ni siquiera el organismo del mismo hombre, soportará la maldad proveniente de él mismo. De ahí que enfermedades desconocidas inician su paso, devastando a todo ser humano y la ciencia no detiene su avance destructivo.

¡Cuántos vientos asechan a ésta humanidad! Vientos de guerra, de odio, de pestes, de carestía, de sinsabores, de muerte. Son los vientos que la misma humanidad genera por su ignorancia, por su falta de amor y por su propia maldad. Maldad  propia porque el hombre, al despreciar a Mi Hijo, ha tomado el lugar que le corresponde a Mi Hijo y domina al hombre.

Las pestes nacidas en laboratorios, creadas por el hombre son repentinas y desconocidas, azotarán a la humanidad que padecerá los horrores causados por el mismo hombre; serán un pretexto perfecto para contaminar el organismo de la creatura humana y causar la muerte lentamente con medicamentos dispuestos para ello. De esto se deriva el que poco a poco, la humanidad sea asechada por diferentes pestes creadas en laboratorios por el mismo hombre y dirigidas por los poderosos de la tierra, con la finalidad de exterminarla.

¡Cuánto desamor del hombre hacia sus hermanos!

Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para la humanidad. La enfermedad continúa. Las pestes llegarán desde afuera y el hombre de ciencia no las logrará exterminar. Cuando el hombre abre lo desconocido, en lo desconocido perece. Las estructuras humanas caerán y únicamente permanecerá la Palabra Divina.

Hijos míos: Aumenten el conocimiento, están siendo envenenados lentamente sin que lo perciban por medio de las vacunas preparadas en laboratorios, con la única finalidad de causar severas enfermedades en el organismo humano para aniquilarlo.

No se confíen de las instituciones, no se confíen en aquellos que les llevan a creer que son la salvación de la humanidad. La ciencia mal empleada ha llegado a penetrar en las industrias farmacológicas para que se atrevan   a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.

Es preciso que se centren en el conocimiento de todo lo que les rodea, porque no todo eso que las instituciones y grandes corporaciones les presenten, no todo eso es para ayudar, sino al contrario, para debilitar la mente y que ustedes perezcan por enfermedades.

¡USTEDES SON EL GRAN EXPERIMENTO DE LAS GRADES INDUSTRIAS FARMACOLÓGICAS, NO LO PERMITAN!

¡SUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS  Y CUIDARLOS!

¡Conózcanme para que sean fortalecidos por Mi Espíritu y se unan formando una sola muralla de protección ante la enfermedad sin cura que la ciencia no explica al no encontrar respuesta. Atesoren los medicamentos que Mi Madre les ha dado a conocer!

¡Cuánta mentira esconden a la humanidad los grandes políticos y sus alianzas con el comunismo, el terrorismo, la tecnología mal empleada y la enfermedad provocada, la ciencia en favor del mal y la energía nuclear!


¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!