EL DESPERTAR DE LA NATURALEZA

 

Apocalipsis Adelantado


 

SIGNOS DE ÉSTE INSTANTE

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María hablan a la humanidad:

 

La naturaleza como creación del Padre no cesa en alertarles y por ello, cada instante y con mayor frecuencia, la humanidad padece los embates de la misma. La creación permanece dentro de la voluntad Divina y desea acercar al hombre a ser cumplidor de esa Voluntad Divina y no solo de espectador inerte. La tierra es quien recibe la sangre de mis mártires asesinados cruelmente, quien recibe las vejaciones de los hombres, continúa padeciendo y continuará estremeciéndose con mayor fuerza al recibir tanta sangre inocente sobre ella. La tierra clama Mi Justicia y Yo le he permitido a la naturaleza reaccionar en contra del pecado para que el hombre despierte. ¡Ay de aquellos que no miran que la tierra recibe el pecado del hombre!

 

La naturaleza ha despertado y el hombre sufrirá:

 

Los volcanes inactivos se activarán, grandes desastres causarán, han tomado poder ante la maldad del hombre que ataca a su Dios dando muerte a los inocentes y levantándose en contra de los mares, producirán dolores a la humanidad. El proceder del hombre en contra de Mi Voluntad le hará sufrir las consecuencias de su ciencia mal empleada cuando ésta se disperse como el viento, dejando su estela de dolor en cada criatura humana a la que llegue.

 

La ciencia utilizada para el mal ha llegado a tener injerencia en la naturaleza, naturaleza que desea que ustedes Hijos Míos, retomen el camino de la santidad. El pecado del hombre es el que ha llevado a despertarla… ¡La naturaleza es una Conmigo!

 

El hombre de ciencia ha llegado a crear mecanismos con los cuales cree dominarla, lo que no sabe es que cuando desee controlar lo que ha creado, no podrá controlarlo y lo que ha desatado, será tragedia, como los terremotos, ya que algunos son causados por el hombre. El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible sin pensar en las consecuencias y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba.

 

El espíritu del hombre se ha saturado de maldad, tanto que ha llegado a transgredir Mis Designios mediante la ciencia mal empleada. Los gobernantes permiten que con la ciencia se manipule algunos fenómenos atmosféricos y en éste instante el clima ya no es el mismo, cambia incansablemente, es alterado por el hombre que en su afán de ser dios, ha tocado las fibras más finas de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Verdad y Mi Justicia: La creación desconoce al hombre.

 

Dios con la obra de sus manos creó todo  bueno y el hombre con sus manos, ha destruido toda la obra de la creación, la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando daños irreversibles para la humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.

 

El clima se encuentra azotando los diversos países, el fuego no da tregua, en tanto, la indiferencia del hombre hacia Nuestra Voluntad, lleva a la creación a sentir al hombre, lejos de Nuestro Amor Trinitario. ¡No caminen sin pensar, sin mirar el clima! Lo que la ciencia ha llamado producto del cambio climático son los signos de éste instante. Miren el clima, la vegetación, miren a quienes se niegan a Dios, miren a quienes les desprecian y lograrán comprender que estos son los signos de éste instante y por ello, precisamente, es negada la Palabra de Mi Hijo y la Mía: El clima es radical y empeora, cada estación será diferente en los continentes y en los países, por ello, vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados. El clima no es el mismo en todos los países y gran parte de la gran culpa sobre todo éste cambio, es de ustedes que no lo admiten. El rumbo de la humanidad no es obra de la casualidad, sino de la casualidad del obrar y actuar humano que se ha independizado de la protección del Amor Divino.

 

La exposición  a los drásticos cambios en el clima contribuye en gran medida a que sus organismos se vean expuestos a complicaciones respiratorias, pero a la vez, está implícita la mano del hombre para  que se expanda por el aire, químicos y virus a fin de  que ustedes enfermen con mayor frecuencia y lleguen a ser en ocasiones, mortales para la creatura humana.

 

Se encuentra próxima la inversión de los polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa: Descubrirán que la tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre mientras  los animales y las plantas han mutado debido a los cambios de clima. El movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la tierra unidos a una fuerte erupción volcánica, sin que el hombre, logre auxiliarse con prontitud, pues las condiciones se lo impedirán. Los desastres aumentarán, la furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo…Entonces el hombre verá que su tecnología no logra mantenerse por sí sola, sino depende  de lo creado por la Mano Divina para continuar avanzando: NO ES EL HOMBRE CREADOR SINO ESCLAVO DE LO QUE HA CREADO… ¡NADA LLEGA MÁS ALLÁ DE DONDE NUESTRA TRINIDAD LO PERMITE!

 

La humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado: Del espacio se acerca parte de la purificación, la fuerza y vibración que poseen los objetos celestes que viajan por el espacio, influirá directamente sobre la órbita de la tierra, causando que su eje se mueva y las entrañas y el centro de gravedad de la misma, correspondan a esa vibración y magnetismo, alterando la normal rotación. ¡El eje de la tierra se moverá y los que conocen la verdad callan! ¡Yo los invito a prepararse porque del cielo verán caer lo que para el hombre será purificación!

 

La humanidad no percibe el cambio geomagnético que la tierra presenta continuamente, los polos sufren grandes cambios que repercuten en la humanidad, se invertirán y Mi Pueblo desobediente, llorará hasta que las lágrimas se sequen. La oscuridad cubrirá a la humanidad por tres días durante los cuales, serán acrisolados como nunca antes debido al pecado sin medida al que se ha llega y la inversión de los polos será de los últimos acontecimientos que ésta generación vivirá.

 

La humanidad acaricia tanto adelanto, sobre todo en la tecnología y Yo les manifiesto que de esa tecnología, será privada la humanidad. El polo magnético de la tierra se dirige hacia Rusia y esto no es casualidad, sino un signo para que el hombre despierte. La tierra ha cambiado, el hombre ha abusado de ella, los polos continúan su proceso de inversión, la oscuridad y el cataclismo llega, el sol se oscurece.

 

La tierra ha sido martirizada por el hombre y por las grandes potencias mundiales que le han injertado tecnología mal empleada con lo que la han intoxicado. La tierra ha variado su núcleo siendo vulnerable y llevando al hombre a ser vulnerable a los efectos del sol. El magnetismo de la tierra no será el mismo, su eje se moverá y hará los días más cortos. La tierra se moverá a gran velocidad, tanto que su órbita, no será su órbita, ni su eje, será su eje, se apartará tanto del astro sol, que se sumirá en tinieblas por varios días y el dolor y el lamento se escucharán  fuera de la tierra y en las profundidades de la misma.