CON LA VARA QUE MIDAN… ¡PROBARÁN EL CASTIGO!

 CON LA VARA QUE MIDAN… ¡PROBARÁN EL CASTIGO!


¡FUEGO LLOVERÁ DEL CIELO!

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

Ésta generación es un referente de los acontecimientos finales, vivirá (viven) su propio mal proceder  en la Gran TribulaciónLa luna se tiñe de rojo y la humanidad padece: No pasen desapercibidas las señales de éste instante en el que no solo los tibios son engañados… Al despreciar la toma de consciencia a la que les he llamado con el propósito de que la inteligencia mueva al corazón de piedra que poseen para que actúen y obren rectamente, las almas son sometidas a fuertes purificaciones y así desistan de continuar rechazando el Plan Misericordioso de Salvación; confundidos frente a  oleadas de ideologías que les presentan, la pereza e indiferencia espiritual que respiran, les paraliza el deseo de encontrar a Dios y lo único que buscan con éstas  es lograr un mayor control de cuanto les circunda.

 

¡TERROR SEMBRADO, HOMBRE SOMETIDO!

 

La humanidad se ha degenerado, el demonio le domina y el hombre, placenteramente, admite los deseos del mal, logrando así multiplicar el terror por el mundo, terror que avanza instante a instante en cada criatura que da muerte al inocente, terror que siembran aquellos que tienen a la muerte como bandera… Ésta generación se ha sellado a sí misma entregándose en manos del demonio, condenando a muerte a millones de seres inocentes, condenándoles a morir de la forma más cruel que existe: EL ABORTO.

 

EL PLAN DE SATANÁS Y SUS ÁNGELES CAÍDOS:

 

Llegaron a la tierra para posesionarse de las criaturas humanas… ¡No permitan que lo mundano les arrastre!... Como Madre de la humanidad, les llamo a un verdadero arrepentimiento, a la conversión y quienes ya se convirtieron, les pido que no se descuiden pues en un instante pueden caer en tentación y perder todo cuanto han ganado para la Vida Eterna, ninguno es inmune.

 

Viven en medio de  una batalla espiritual entre el bien y el mal, en medio de víboras malignas que desean aniquilarles… ¡Sean fuertes!... Ustedes poseen el Tesoro infinito, tesoro que nadie puede obtener a la fuerza sino solamente, entregando la propia vida, instante a instante a Mi Hijo, para ganar la Vida Eterna. Les protejo en todo momento, son hijos del Altísimo, no se expongan ante el mal… Lo mundano se desvanece y el hombre se sentirá morir al haber despreciado Mis llamados, se sentirá desolado por hacer caso omiso de Mis advertencias.

 

HOMBRE CREADOR DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN…

 

¡No desatiendan los llamados que reciben en medio del camino espiritual que transitan!... Agradezcan el Amor del ESPÍRITU SANTO sobre un hombre que, viendo al mal avanzar, no desea mirarlo ni reacciona cuando llega la enfermedad, el padecer y la angustia: Grandes calamidades llegan tanto para el cuerpo como para el alma, la tierra se estremece en todo el planeta y aunque el hombre conoce la causa de ello, prefiere hacerse el ignorante y no creer… Mis advertencias serán percibidas pero ya será demasiado tarde para una humanidad que se encontrará desprevenida.

 

Distraído en la creación de armas para destruirse mutuamente, la criatura humana ha sido dejada de lado por el demonio quien aprovecha para crear cosas peores: Vicios y tentaciones mayores para que no las resistan y caigan seducidos, entre ellas, la indiferencia, el desamor y el rechazo a la inocencia: Por ello los padres eliminan a sus hijos mediante el aborto y los hermanos invaden la vida de sus hermanos; los jóvenes a su vez, saben de violencia pero no de Mi Amor y presumen que todo acto malo es bueno al haber encausado equivocadamente el sentido de Mi Misericordia pues no se arrepienten de las ofensas con que Me laceran… Mi Pueblo decae al no lamentarse de sus pecados, la maldad crece, la despreocupación y el desamor reinan en éste instante siendo causantes continuamente de males mayores:

 

¡CON LA VARA QUE MIDAN SERÁN MEDIDOS, PROBARÁN EL CASTIGO!

 

Fuego lloverá  del cielo ante un hombre que ha endiosado el dinero: Una calamidad iniciará una mañana en la que se sentirá enloquecer frente a lo que sucederá: El metal se derretirá como la cera al fuego, el poderoso se convertirá en mendigo y el mendigo le enseñará a vivir como tal mientras la fe sostendrá al humilde; la desolación invadirá las almas de los pecadores y de los que no lo son, el castigo lo vivirán todos; los que no desearen vivir éste instante y los pecadores perecerán.

 

FALSA RELIGIOSIDAD SUPERADA POR LA ESPIRITUALIDAD:

 

¡Preocúpense en profundizar para ser más espirituales!... No es solamente orando de rodillas ni acercándose diariamente a la Eucaristía: Si en el interior no late profunda y continuamente la Voluntad de Mi Hijo, serán solo reflejos que en cualquier momento podrán opacarse y dejar de ser criaturas orantes, piadosas y verdaderamente cristianas… ¡Necesitan una mayor espiritualidad para que logren vencer cuanto se avecina!

 

El anticristo traza sus planes en medio de una humanidad adormecida que no atiende Mis llamados y como tal, no logra descubrir a quien con falsas alianzas y componendas, se está presentando con una máscara de engaño:

 

Disfrazado con otras denominaciones, el comunismo, tentáculo del mal, ha invadido la tierra y persigue a Mi Iglesia junto con la masonería, buscando tomar posesión total de Ella y herir grandemente a toda la humanidad. El veneno de la masonería genera divisiones entre Mis consagrados en instantes determinantes para Mi Pueblo, injertando todo lo contrario a Mi Voluntad  para que el demonio tome ventaja sobre los Míos. La institución de Mi Iglesia ha sido invadida por el mal, será purificada por desobedecer Mis Mandamientos y entregar almas al mal para que se condenen eternamente; algunos predilectos Míos, sintiéndose doctos en Mi Amor, destilan veneno en contra de Mi Palabra y juzgan severamente a sus hermanos; sintiéndose ilustrados, son peores que los fariseos, Me critican, Me condenan, en tanto el modernismo es causa  del aumento  del pecado en Mi Pueblo.

 

EL CISMA DE MI IGLESIA:

 

La Iglesia de Mi Hijo se dividirá siendo la señal de que el hijo de la perdición, el anticristo, está actuando directamente, levantándose en contra de Dios y preparándose para sentarse en el Trono de Pedro Cautivará a quienes no sean firmes en la fe ni en el cumplimiento de los Mandamientos. ¡No decaigan ante la crítica ni cedan a las tentaciones!... ¡no sientan que se encuentran solos, Mis Legiones angélicas permanecen atentas para socorrerles!

 

¡EL GÉNERO HUMANO ENCONTRARÁ LA SALVACIÓN CUANDO EL HOMBRE VIVA, OBRE Y ACTÚE EN MI VOLUNTAD!