LOS SELLOS ABIERTOS

 LOS SELLOS ABIERTOS


FE EN MEDIO DE LA TRIBULACIÓN

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

LOS SELLOS DEL APOCALIPSIS han sido abiertos y se desbordan sobre la humanidad inconsciente, irresponsable y sobre las criaturas sacrílegas: Les legué Mis Mandatos para que los practiquen y los hagan vida, pero con dolor Miro cómo los desechan y en su lugar, acogen las insinuaciones del mal llevándolas a la práctica, acogiendo toda clase de libertad, engañándose a sí mismos.

 

Les llamé a pescar almas y tirar las redes, pero han tirado las redes al mar con cadáveres. Les doné una tierra fértil con aguas cristalinas y la han ultrajado hasta mantenerla en una constante agonía; las aguas las han contaminado con la energía nuclear y los gobiernos guardan silencio; son envenenados con alimentos marinos contaminados que alteran la genética humana y son la causa de enfermedades degenerativas.

 

SUSTENTAN LA VIDA EN LA ECONOMÍA, FALSO DIOS QUE CAERÁ DE UN INSTANTE A OTRO Y SE DARÁN CUENTA QUE DESGASTARON LA VIDA EN LO SUPERFLUO CUANDO LA VERDAD ESTÁ EN MIS MANOS.

 

Saben bien que no les dejaré, pero también saben que Mi Amor hacia ustedes les da libertad de elección ante la cual, el hombre padecerá su propia decisión para que de ésta manera enmiende su vida. No les desamparo en ningún instante, pero ustedes deben cambiar el rumbo del camino, pues de lo contrario, serán presa de satanás y sus legiones que se han abalanzado sobre todas las almas para arrastrarlas a la perdición.

 

El hombre posee libertad pero el yo humano se subleva instante a instante con el propósito de dar rienda suelta a todos sus apetitos que no solo ofende a Mi Hijo en el acto, sino con el pensamiento que ustedes no sujetan. Mi Hijo no vino a traer unión sino división… División entre el trigo y la cizaña, entre el que cree y el que no cree y en estos instantes necesita de todos sus hijos, de todo su pueblo, del amor de sus hijos, pero sobre todo, de la obediencia, de la esperanza y de la fe en sus llamados.

 

Bien saben que el demonio se levanta con el poder del anticristo, criatura del mal que vendrá a luchar contra el pueblo de Mi Hijo y a sellar a quien no se mantenga fuerte y en fe para decirle no a ese ser maligno que hará prodigios ante la humanidad, frente a lo cual, muchos se postrarán para adorarle… ¡El anticristo llegará a tomar junto con su aliado, el Trono de Pedro en la tierra!

 

Ésta generación está sumida en tanto vicio y en tanto pecado , en la degradación,  y en la ciencia causante de los mayores desastres en el género humano, pero aun así, miro dentro de toda la humanidad, almas que como velas encendidas, dan luz en medio de la tiniebla del pecado… Esto llama a que Mi Corazón arda de alegría, pero así también, los llamo a mantener la fe en los instantes de tribulación, a continuar caminando firmes en la angustia y dolor venideros.

 

GRANDE ES EL PESO QUE SOBRE EL HOMBRE CAERÁ DE SU PROPIO PECADO, DE SU PROPIA LIBRE VOLUNTAD, PERO GRANDE ES LA BENDICIÓN QUE ATRAE HACIA SÍ MISMO CUANDO ES CONSCIENTE DE QUE MI HIJO LO LLAMA PARA QUE OBEDEZCA Y RETOME DE NUEVO EL CAMINO HACIA EL REDIL.

 

Éste instante es de reflexión profunda en donde la unidad de Mi Pueblo y solo la unidad, será la que romperá las pesadas cadenas que arrastran en una desobediencia sin  precedentes. No es con palabras sin sentido y huecas que Me agradarán, sino con ese actuar y obrar acorde a Mi Voluntad, la que en éste momento es ultrajada por los que no se mantienen humildes, mientras la ciencia ha traspasado la barrera permitida… Les miro y Me duelo:

 

¡LA CORRUPCIÓN SOCAVA LOS GOBIERNOS DE LA TIERRA, HOMBRES INSENSATOS LLEVARÁN A LA HUMANIDAD A PADECER POR LA ARROGANCIA Y LA IGNORANCIA DE SUS GOBERNANTES, LAMENTARÁN EL HORROR QUE CAUSARÁN!

 

Han introducido sus arrogantes ideales putrefactos e indiscriminados con reformas contrarias a Mis Mandatos fingiendo comodidad para los pueblos, aunque viene la sombra que daña, masifica y congela el pensamiento. El comunismo, azote del pasado y del instante, se levantó y creció… ¿Qué hombre le detendrá?

 

¡El silencio de Mi Pueblo frente a tanta maldad Me desagrada… ¡Mi Pueblo debe ser valeroso y permanecer en Mi voluntad dándose por ofendido cuando los demás lo transgreden! ¡La pasividad es un tentáculo fuerte del anticristo que doblega a los pueblos y Mis hijos no hacen nada por agradarme y Yo, que todo lo Miro, Sufro!

 

No levantarán Mi Reino los grandes emporios ni los grandes gobernantes de las naciones, sino aquellos que no temen clamar Mi Verdad, aquellos firmes, fuertes y decididos, esos que saben que para Mí, nada es imposible, que Mi Poder es sobre todo cuanto existe y Mis designios van contra la lógica humana… Esos dóciles que Me siguen por Amor, conscientes que Mi venida está próxima y no se acallan ante las amenazas, porque saben que Yo estoy presente en cada paso que dan y su camino ha sido bendecido por los que les antecedieron, dando prueba de su fe.