SUJECIÓN DE LOS SENTIDOS

 SUJECIÓN DE LOS SENTIDOS


FORTALECIMIENTO ESPIRITUAL

 

Nuestro Señor Jesucristo se dirige a la humanidad:

 

El corazón humano debe palpitar con Mi Corazón ya que el hombre fue creado a Nuestra Imagen, pero su vida termina cuando es llamado a retornar a Mi Casa; el hombre actual, debe disponerse en cuerpo y alma, a ser Mi Semejanza y a vivir, obrar y actuar también a Mi Semejanza: Si resplandezco infinitamente, cada uno debe resplandecer igualmente, si Soy Piedad, igualmente deben ser piedad; si Soy Inteligencia Suprema, deben ser copias de Mi Inteligencia; si Soy el Camino, la Verdad y la Vida, deben transitar Mi Camino, ser Mi Verdad como testimonio y vivir continuamente fusionados en Mi Voluntad.

 

Mantengan la unidad con Mi Voluntad, invítenme a permanecer en y con ustedes para que la consciencia de Mi permanencia, no les lleve a traicionarme y a ser objeto de división entre Mi Pueblo; la unidad es imprescindible en Mis hijos, pues quien es división, vivirá solo y se mantendrá a expensas de los caprichos del enemigo del alma.

 

¡FUSIÓNENSE A LA ESENCIA DE MI CRUZ!

 

En Ella encontrarán cuanto aún les detiene pues allí les develo toda la Verdad de Mi Entrega y en ésta Verdad mirarán cuanto les detiene para ser Mis verdaderos hijos. Abracen Mi Cruz con amor y ésta no será pesada sino ligera, porque el amor sublima todo… El hombre mira con desprecio cuanto sucede en el mundo hasta que los acontecimientos no le tocan en carne propia y esto es producto del desamor que satanás ha incrustado en él, pero toda la humanidad sufrirá y padecerá, porque todo hombre necesita ser purificado.

 

Pueblo Mío: Despierta ya pues el instante está próximo, no te niegues más a tu Rey, no pienses que el instante es eterno y que los años correrán, pues al contrario, éste instante es como el agua entre sus dedos… El tiempo es Mío y éste es EL INSTANTE DE LOS INSTANTES. Luchen, sean valerosos, defiendan Mi Verdad, anuncien que estoy pronto y Vengo con Mi Justicia a actuar en ésta generación que desprecia Mis llamados y niega a Mi Madre adentrándose en el mal y abriéndole el camino al impostor que se sentará  en la silla de Mi Iglesia en la tierra.

 

Los signos de los tiempos son negados y de esa forma Me niegan a Mí también, pero el hombre no convive solo en la tierra… Los Elementos se levantarán y le dirán a la humanidad que Me niega: AQUÍ ESTAMOS PARA PURIFICAR TODO, PARA RENOVAR, PORQUE OBEDECEMOS LA VOLUNDAD DE CRISTO Y VENIMOS POR AQUELLOS QUE SE LLAMAN SUS HIJOS| PERO SON PRESA E INSTRUMENTOS DEL MAL.

 

Mantengan los sentidos alerta pues el mal llega a combatir los sentidos de Mis hijos con furia dotándoles de violencia, pero tengan la certeza de que luego de la tempestad, llega la calma de Mi Amor y que Mi Justicia no dura para siempre, pues Mi Amor Me doblega hacia ustedes y quienes lo dan todo por Mí, gozarán junto a Mí y se sentarán  a Mi Mesa, no sin antes darlo todo por Mí.

 

SUJETEN LOS SENTIDOS…

 

Para que estos no les lleven a desear lo que no es Mi Voluntad, pero sobre todo, no olviden sujetar la mente porque ésta gobierna al hombre y le lleva a olvidar que YO SOY SU PRIORIDAD llevando al pensamiento a mantenerse en los asuntos cotidianos y del mundo, alejándoles el pensamiento, el sentimiento, el corazón y la responsabilidad que como hijos Míos mantienen, pues la carrera desenfrenada de la humanidad les envuelve.

 

Los falsos ídolos han usurpado cuanto es Mío… Disfrazados de corderos, los lobos conviven dentro de sus hogares contaminando las mentes de los inocentes: La tecnología es el látigo que continuamente golpea la mente de Mis hijos hasta dejarles en la inmovilidad total y sin voluntad, preparándoles a la violencia con la que combatirán contra sus hermanos.

 

Los hombres combaten para mantener la supremacía en todo, pero es una supremacía material, ya que EL SUPREMO, EL REY QUE GOBIERNA LAS ALMAS, SOY Y SERÉ YO. Los compromisos del mundo en ocasiones los toma el enemigo del alma para alejarles de Mí, pero así como todo ha avanzado, exijo a los Míos que se adentren en Mi Camino para que espiritualmente se fortalezcan y beban de Mi Fuente de Agua Viva para que la sed no les domine y no les lleve por los caminos del mal.

 

La barbarie de ésta generación se debe a ese desapego de la criatura con su Dios, a ese olvido en que las almas Me mantienen y esto es producto del plan que satanás y sus secuaces han vertido sobre la humanidad en general… ¡No resistirán vencer las insidias del mal si no son conscientes de que LA PRIORIDAD PARA MIS HIJOS SOY YO! ¡Quien no logra aquietarse, no logrará escucharme en lo secreto de tú a tú! ¡Quien vive en la agitación del mundo, no logra ascender en el espíritu! ¡Quien no es consciente de sus deberes espirituales, no logra fusionarse Conmigo!

 

Sean conscientes de éste momento y no se apeguen a lo material pues de un instante a otro, todo caerá y el hombre se mirará con las manos vacías, pero aquellos que son Mi Pueblo saben que no les abandono y que Mi Providencia estará sobre Mis fieles. Reciban mi bendición especial y fortaleza para luchar y combatir principalmente contra su propio yo humano; guarden mi paz en sus corazones, sean unidad y fusiónense a mí en el nombre de Mi Padre y en el de nuestro Santo Espíritu.