ENFERMEDAD SILENCIOSA SIN CURA QUE SE PROPAGA

 ENFERMEDAD SILENCIOSA SIN CURA QUE SE PROPAGA



CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE…

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

EL TERROR QUE ESPERA A MIS FIELES…

 

Hijos amados: Mi Cuerpo y Mi Sangre no permanecen únicamente durante la comunión pues Yo vivo en cada uno de ustedes prolongadamente… ¡No Me lleven a pasar dolor luego de Recibirme si no se encuentran dispuestos a vivir sin ofenderme!... ¡Recíbanme estando debidamente preparados para que resistan!... ¡No Me confundan con una goma de mascar cuando estoy en la boca de cada uno para luego arrojarme al suelo sin ninguna consciencia!... ¡Oh generación perversa, cuántos de Mis hijos Me Reciben indebidamente!... Les he llamado y lo sigo haciendo para que vivan en constante crecimiento, aumenten la fe y esperen el auxilio de Mi Casa con la llegada de Mi Ángel de Paz pues el terror espera a Mis fieles…

 

AVE MARÍA PURÍSIMA… SIN PECADO CONCEBIDA

 

Solo que, aunque creen conocerme, no Me conocen a profundidad pues están condicionados a liderazgos dentro de Mi Iglesia y Me dejan de lado por seguir a hombres que yerran… Y es que son tan pocos los que Me sirven y Me aman sin ningún tipo de interés, que hasta se despojan de sus propios intereses por cumplir con Mi Voluntad… Por lo que convoco a Mi pueblo de todas las naciones que Me aman sobre todas las cosas y luchan por la conversión, con el fin de que confíen en Mí y Me abran el corazón para no permitirse ser contaminados con la oscuridad del mal invocando a Mi Madre Santísima con plena confianza diciendo  ¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

 

ENFERMEDAD SILENCIOSA SIN CURA QUE SE PROPAGA:

 

Tristemente, la humanidad se solidariza para pecar, para ofenderme y para embriagarse con las insidias del demonio que, astutamente prepara la aparición pública de su engendro, el anticristo… Y es que el deseo de la carne supera los propósitos de enmienda en la humanidad… Humanidad que no es consciente de cuán peligroso es perder el alma al someterse a los deseos desmedidos de la carne: Miro varones conviviendo con varias mujeres satisfaciendo instintos detestables, miro varones con varones y mujeres con mujeres… Éste vivir, detestable a Mis ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que, silenciosa, se propaga y ante la cual, no existe cura sino únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.

 

 

HOGARES CARENTES DE PAZ TRANSFORMADOS EN ALBERGUES DONDE QUIENES CONVIVEN PARECEN DESCONOCIDOS QUE SOLO VAN ES A DORMIR, A PASAR LA NOCHE…

 

Son los hogares en donde no reina la verdad ni el amor ni el respeto: Los padres no tienen autoridad sobre sus hijos y, en sorprendente número, mantienen una doble moral pues viven con falsedad una apariencia engañosa… Les miro, Les conozco y Me estremezco frente a tanta mentira en la que han sucumbido… ¿En dónde se encuentran Mis fieles cuando no encuentro paz en los hogares?... ¡Se mienten, se traicionan y como aves de rapiña, se hacen pedazos unos a otros!... Desazón, irrespeto, intolerancia y soberbia que les lleva directo al despeñadero.

 

LA CODICIA… DESEO DE POSESIÓN

 

¡Cuántos de los Míos caen en la maldad ante el deseo de poseerlo todo y se calumnian unos a otros en busca de poder ante sus hermanos!... Y es que los demonios se han abalanzado sobre la humanidad para injertarles la codicia por lo que es Mío y, envenenándoles, creen conocerlo todo olvidando que, ante Mí, tendrán que guardar silencio pues YO SOY EL QUE SOY… Más sin embargo, no Me respetan y al contrario, se burlan de Mí sin mirar con transparencia, ni a la luz de la verdad, el estado tan decadente de ésta generación y por lo mismo, no temen ofenderme ni negarme ni profanarme, en tanto que la guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto, que les toma inesperadamente…

 

LA PROFANACIÓN DE LOS TEMPLOS Y EL SACRATÍSIMO CORAZÓN SANGRANTE DE JESÚS:

 

Se acerca el día en que aquellos que han emigrado a otros países por el mundo entero, tomarán posesión de las sedes de Mi Iglesia y su sede principal, deberá ser trasladada a otro país no sin antes, bañarse la tierra con la sangre de los mártires de éste instante, especialmente en Roma, porque la persecución contra Mi Iglesia va en aumento, hecho que por ahora, no lo viven aún en forma generalizada… Y es que Mis hijos han desobedecido acogiendo a satanás como a un dios, entregando algunos templos para que el hombre le adore, gozando de la profanación de la Casa de Dios en donde el pueblo de Mi Hijo se congrega o se ha congregado… El Sacratísimo Corazón de Mi Hijo se encuentra sangrando ante la intolerancia de algunos de sus consagrados que permiten el que los templos sean centros de música desenfrenada acompañada de espectáculos sacrílegos y profanos… Siendo la iglesia de carácter universal, se encuentra formada por quienes  mantienen su fe en Mi Hijo para su salvación… ¿Dónde entonces se encuentran Mis Hijos predilectos?...

 

EL HOMBRE SUCUMBE A FALTA DE ESPIRITUALIDAD, A FALTA DE VIVIR EL EVANGELIO Y A FALTA DE SER CRIATURAS ENTREGADAS AL AMOR DIVINO:

 

La impiedad se generaliza, la persecución en contra de Mis predilectos se acentúa, la iglesia de Mi Hijo es despojada de varios de sus templos, pero aun así, hijos Míos, no se desanimen, continúen firmes en la fe pues con las pruebas llega el consuelo de lo Alto… ¡El Ángel de Paz llegará a dar aliento a los desanimados, a los abatidos, a los cansados, a los que desean convertirse!... ¿Dónde se encuentran Mis hijos?... ¿Dónde se encuentra Mi pueblo?... ¿Dónde están aquellos que desean ser fieles cumplidores de la Ley Divina?... ¿Dónde están aquellos que desean verdaderamente crecer en Mi Amor?... Y es que miro a los Míos vivir sin amor, luchando unos contra otros, atacándose constantemente…

 

CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE…

 

El día que esto ocurra, será como lo que sucedió en los días de Noé donde comían, bebían, tomaban mujer o marido… Hasta el día en que entró Noé en el Arca: Vino el diluvio y los hizo perecer a todos… O lo mismo que ocurrió en los días de Lot donde comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían… Pero el día que Lot salió de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos…Solo que los hombres niegan la Verdad de Mis llamados con  la finalidad de colocarle una máscara al bien ante la acogida que le brindan a los modernismos y ante el mal proceder de algunos de Mis consagrados, con lo que Soy traicionado junto a Mi pueblo…

 

¡SOY TRAICIONADO POR ALGUNOS DE LOS QUE PROMETIERON AMARME SOBRE TODAS LAS COSAS AFIRMANDO SER MIS FAMILIARES Y EN ÉSTE INSTANTE ME DESPRECIAN ACOGIENDO EL LIBERTINAJE QUE EL DEMONIO LES OFRECE!

 

Y es que, transformándose en enemigos de Mi Amor, luchan contra lo que es Divino y lo opacan simulando servirme para confundir a Mi pueblo… Acogen la voluntad del demonio y niegan Mi Voluntad… Embriagados por la maldad del demonio, predomina la soberbia en los que Me han olvidado… Caminan con gran ignorancia pues debaten Mi Verdad con argumentos infernales solo para mostrar un poder terreno que les lleva a la perdición.